Home / Cristianos / EL DEVOCIONAL MAS IMPORTANTE DE NUESTRA VIDA

EL DEVOCIONAL MAS IMPORTANTE DE NUESTRA VIDA

devotional-mas-importanteEL DEVOCIONAL MAS IMPORTANTE : MI TIEMPO CON DIOS

Amigos les dejo tres devocionales cristianos escritos en exclusiva para : www.devocionaldiario.org y www.devocionalescristianos.org .

Estos fueron escritos por Edgardo Tosoni y llevan como titulo : MI TIEMPO PERSONAL CON DIOS , para que sea mas fácil de entender este devocional se dividió en 3 partes , asi que dejo los devocionales para que pueden leerlos en nuestra página como primicia .

Devocional Diario - Mi Tiempo Personal con Dios 1

Pasaje clave: Marcos 1:35.

Tener un tiempo personal con el Señor (también conocido como “tiempo devocional”), es mucho más que “pasar un rato con Dios”. No es leer “algo”, orar “algo” ¡y terminar! Esto no sirve y terminas abandonando porque lo sientes inútil y rutinario. ¡Y lo es!

Tu tiempo personal con Dios no es un “programa” que tienes que seguir, no es una “actividad” más que tienes que cumplir, ni un “horario” estricto que tienes que respetar. Tu tiempo personal con Dios es una relación que tienes que aprender a disfrutar donde tu máximo objetivo sea conocer a Dios.

Pero entiende esto: no te estoy hablando de conocimiento intelectual (que cualquiera puede tenerlo con sólo estudiar un poco), te estoy hablando del conocimiento que viene por compartir con Él, por descubrir su corazón: sus alegrías, sus deseos, su dolor por el pecado, su voluntad, sus propósitos.

Es tu decisión buscar a Dios si realmente tienes la necesidad de tener amistad con él y si deseas establecer una relación íntima con el Señor. Sólo así encontrarás una auténtica y completa satisfacción (Sal.16:11, 55:22, 103:1-5).

¿Sabes por qué necesitas un tiempo diario con Dios? Hay varias razones, y todas muy, muy buenas:

Porque fuimos creados para tener amistad con Dios (Ap.3:20). Y este tiempo es el secreto para una fuerte relación con Él.

Porque esta era la fuente del poder de Jesús. Y él es nuestro modelo y ejemplo a seguir (Mr.1:35, Lc.22:39, 5:16).

Porque Dios sólo usa a quienes pasan tiempo con él. Ejemplo sobran: Abraham, Moisés, Ana, David, Daniel, Pablo, etc.

Porque un cristiano, para tener un buen estado espiritual, necesita tener tiempo de comunión con Dios (Mt.4:4, Job 23:12).

Si esperas que tu relación con Dios llegue a ser profunda y exitosa no te alcanzará sólo con asistir a las reuniones de la iglesia. ¿Y el resto de la semana? Por eso necesitas tener cada día un tiempo personal con el Señor. Piénsalo.

Por Edgardo Tosoni

Si deseas leer los otros 2 DEVOCIONALES puedes hacer click abajo :

Devocional Diario – Mi Tiempo Personal con Dios 2

Devocional Diario – Mi Tiempo Personal con Dios 3

Escrito para : www.DevocionalDiario.org y www.DevocionalesCristianos.org

Sobre Pastor Carlos Vargas Valdez

Es esposo de la mejor mujer, padre del hijo más sabio, pastor de jóvenes y director de Desafío Joven. En los últimos 12 años ha trabajado con jóvenes, padres y líderes juveniles. Estudio en Rhema Bible Training Center. Su trabajo con la palabra de Dios y con jóvenes se ha extendido por más de 27 países en 13 idiomas a millones de personas, siendo director ejecutivo de varios ministerios cristianos, desarrollando conferencias, cursos bíblicos, libros, estudios, devocionales, vídeos y recursos para la vida espiritual.

2 comentarios

  1. GRACIAS, EN VERDAD PASAR TIEMPO CON DIOS ES UN REFRIGERIO PARA NUESTRA VIDA. EL TE HABLA, Y EN VERDAD DIOS ES UN DIOS DE ALEGRIA, DE GOZO DE PAZ, REIR CON EL ES LO MAS HERMOSO, LLORAR CON EL ES LO MAS SUBLIME Y CAMINAR CON EL ES DE LO MAS DIVERTIDO.

  2. Gracias por compartir estos tres pasos como buscar y estar en comunion con nuestro DIOS, pues asi debe de ser, porque mi tiempo personal con DIOS, es lo mejor que hay para que nuestra vida Espiritual se fortalezca, y asi le daremos la gloria y la honra.
    Gracias hermanitos, DIOS LES B ENDIGA ABUNDANTEMENTE.
    BON JOURNÉE

Deja un comentario queremos saber tu opinión