Mensajes Cristianos – Ábre la puerta a Dios

abrir-abriendo-puertasMensajes – Ábrale la puerta a Dios

Reprenderé también por vosotros al devorador, y no os destruirá el fruto de la tierra, ni vuestra vid en el campo será estéril, dice Jehová de los ejércitos. Y todas las naciones os dirán bienaventurados; porque seréis tierra deseable, dice Jehová de los ejércitos. – Malaquías 3:11,12

Dios está sumamente interesado en sus finanzas. Él quiere multiplicarle y protegerle sus bienes. Pero no podrá hacerlo si usted no le abre la puerta.

¿Cómo le abre la puerta? Por medio del diezmo.

Cuando usted diezma, le da a Dios el derecho de intervenir en sus finanzas, de bendecirlo ricamente y de defenderle contra la destrucción que el diablo trae. Cuando diezma, usted establece una base para el éxito y la abundancia, hace depósitos con Dios que podrá retirar cuando los necesite.

Pero no espere hasta que se encuentre entre la espada y la pared para empezar. Hágalo hoy mismo. Fortalezca su fe cuando las cosas vayan bien meditando en las bendiciones que la Palabra de Dios le promete como diezmador. Aprenda a poner en práctica esa Palabra ahora para que cuando Satanás trate de arrinconarle en las finanzas, fracase. El control que él pudiera tener sobre usted en las finanzas ya habrá sido anulado. Como usted se ha amparado al pacto de Dios, Satanás no tendrá ninguna posibilidad contra usted. Dios lo reprenderá por causa de usted.

Si aún no le ha abierto la puerta de sus finanzas al Señor, no espere más. Hágalo hoy para que cuando las presiones vengan, usted esté preparado y protegido por los privilegios garantizados a los que diezman.

Escritura Devocional para leer: Hebreos 7:1-9

Libros Ebooks Cristianos

Sobre Pastor Carlos Vargas Valdez

Es esposo de la mejor mujer, padre de 2 hijos maravillosos, pastor de jóvenes y director de Desafío Joven. En los últimos 12 años ha trabajado con jóvenes, padres y líderes juveniles. Estudio en Rhema Bible Training Center. Su servicio con la palabra de Dios se ha extendido por más de 27 países en 13 idiomas. Es director ejecutivo y consultor de varios ministerios cristianos, desarrollando conferencias, cursos bíblicos, libros, estudios, devocionales, vídeos y recursos para la vida espiritual.

Un comentario

  1. gloria patricia rodriguez

    muchas gracias por este mensaje,la verdad es que era obediente con los diesmos y ofrendas, y de un momento a otro me abrumaron tantos problemas que no me alcansaba la fe para seguir diesmando, y hace tiempo sigue el mismo problema financiero,y aun peor parese no tener salida, le ruego a DIOS que me permita vover a cumplir con mi deber y pueda ser restaurado, en su voluntad . mil bendiciones a su grupo ministerial.

  2. MUCHAS GRACIAS POR ESTE CONSEJO, LAMENTABLEMENTE YA ESTOY ENTRE LA ESPADA Y LA PARED,SIEMPRE HABIA TENIDO LA COSTUMBRE DE DIESMAR , APESAR DE MI CONDICION, ECONOMICA ,PERO DE UN MOMENTO A OTROME ABRUMARON TANTAS CITUACIONES ,QUE NO ME ESPLICO. LE RUEGO A DIOS QUE ME PARMITA VOLVER A TENER.ESE PRIVILEJIO.DE SERVIRLE ECONOMICAMENTE.Y SER RESTAURADO.Y MIL BENDICIONES A SU EQUIPO MINESTERIAL.

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*

2 Compartir
Comparte2
WhatsApp
Tweet
+1
Pin
Comparte