MENSAJES CRISTIANOS – CUIDADO CON LAS FALSAS VERDADES

peligro2MENSAJES – CUIDADO CON LAS FALSAS VERDADES….

Es alarmante ver como la propagacion del error y del engaño se ha extendido a lo largo de todo el mundo…
ESTO SI QUE ES ALTAMENTE PELIGROSO…

El ser humano pretende prevalecer su opinión SOBRE la opinión de Dios, haciendo que surjan teorías y filosofías que atentan contra la FE, la MORAL y la ÉTICA…

Son argumentos que carecen de fundamento bíblico y totalmente alejados de las enseñanzas de nuestro Señor Jesucristo, pero que a la vez llevan un alto nivel de persuasión lógica capaces de convencer a cualquiera…

El ser humano, en su soberbia, esta pretendiendo imponerse sobre LA ÚNICA REVELACIÓN que Dios ha comunicado en su Palabra…

De esto, el apóstol Pedro ya lo había advertido…
Veamos:

Hubo también falsos profetas entre el pueblo, como habrá entre vosotros falsos maestros que introducirán encubiertamente herejías destructoras y hasta negaran al Señor que los rescato, atrayendo sobre sí mismos destrucción repentina.

Y muchos seguirán su libertinaje, y por causa de ellos, el camino de la verdad sera blasfemado.
2 Pedro 2:1-2

También el apóstol Pablo hace alusión al respecto:

Mirad que nadie os engañe por medio de filosofías y huecas sutilezas basadas en las tradiciones de los hombres, conforme a los elementos del mundo,y no según Cristo.
Colosenses 2:8

QUE NADIE TE ENGAÑE…
Es ahora, en estos tiempos cuando has de mantener tu atención a la Palabra de Dios y no en doctrinas elaboradas por hombres que se contradicen a ella; estas no estan fundamentadas en LA VERDAD, sino en la mentira y en el error…

TODO CUANTO SE OPONE A LAS ENSEÑANZAS DE CRISTO ES FALSO Y ERRÓNEO…
Cuidado con extraviarse de LA VERDAD…
El mundo, con sus enseñanzas y practicas, esta ahogando y ridiculizando la voz de Dios…

Vives en un mundo saturado de espejismos y la influencia que de el emana, es en extremo muy persuasiva y peligrosa…
Por eso necesitas VELAR siempre, para no perder la noción de la REALIDAD de Dios, de tu NATURALEZA ESPIRITUAL, del mensaje del EVANGELIO, de tu MISIÓN EN EL MUNDO y de tu DESTINO ETERNO…

No dejes de pedirle al Espíritu Santo que inunde con su LUZ SOBRENATURAL tu mente, para que el reflexionar en la Sagrada Escritura tus convicciones se fortalezcan y te mantengas firme en LA VERDAD…

Necesitas siempre percibir la VOZ DE DIOS en medio de las voces erradas del mundo…
Necesitas conocer la OPINIÓN DE DIOS ante las diversas opiniones que el mundo presenta como verdaderas…

Cuidado con las FALSAS verdades…

José Alfredo Lievano

Libros Ebooks Cristianos

Sobre Pastor Carlos Vargas Valdez

Es esposo de la mejor mujer, padre de 2 hijos maravillosos, pastor de jóvenes y director de Desafío Joven. En los últimos 12 años ha trabajado con jóvenes, padres y líderes juveniles. Estudio en Rhema Bible Training Center. Su servicio con la palabra de Dios se ha extendido por más de 27 países en 13 idiomas. Es director ejecutivo y consultor de varios ministerios cristianos, desarrollando conferencias, cursos bíblicos, libros, estudios, devocionales, vídeos y recursos para la vida espiritual.

2 comentarios

  1. Comentario para “Cuidado con las falsas verdades”
    ciertamente hay errores y falsas enseñansas, pero es tan amplio el tema que no podemos ver ese error, y opino esto porque de acuerdo a las escrituras muchas cosas son impuestas en las congregaciones por el hombre y quedan como verdades.
    Me gustaría conocer biblicamente si es correcto estos conceptos:
    1.- El culto de varones (en donde se presenta toda la congregación)
    2.- El culto de damas ( en donde se presenta toda la congregación)
    3.- La escuel dominical
    4.- El pastor de jovenes
    me he hecho estas preguntas y no he encontrado la respuesta correcta, ¡aclaro! no estoy en contra de esto, quiero saber la verdad solamente, ¿son falsas verdades? y si a esto se refería el tema, Hno. Jose Alfredo.
    Saludos y bendiciones
    Alejabes

  2. QUE BELLO MENSAJE, ME IMPRECIONA COMO EN INTERNET PODEMOS ENCONTRAR TANTAS DOCTRINAS DE ERROR Y CASI DE HORROR, BENDICIONES……

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*

3 Compartir
Comparte3
WhatsApp
Tweet
+1
Pin
Comparte