Predica Cash Luna – Su palabra, mi palabra

cashlunaCASH LUNA – MINISTERIOS : SU PALABRA, MI PALABRA

Obedece al Señor para desatar la cadena de bendición que Él ha preparado. Tu palabra debe ser una con Su palabra.

Obedece al Señor para desatar la cadena de bendición que Él ha preparado. Tu palabra debe ser una con Su palabra y la de tus pastores.

En 1Reyes 17:1-16 encontramos la historia de Elías quien había recibido del Señor el poder para que lloviera cuando él lo dijera. Este profeta obedeció cuando recibió la orden de ir al  arroyo y quedarse allí donde los cuervos le llevaban pan y carne. Luego de algunos días, Dios le ordenó que fuera a Sarepta donde encontraría a una mujer viuda que lo sustentaría. Elías llegó y le pidió que le diera de comer pero la viuda le dijo que solamente tenía un poco de harina y aceite para ella y su hijo quienes comerían y luego se dejarían morir.  Entonces, Elías le dijo que no tuviera miedo porque nada le faltaría y así fue.

Las palabras son poderosas. Esta historia habla de un proceso de obediencia que Elías inició. En el ambiente hay muchas palabras, las tuyas, las del mundo, las de Dios y las de quienes te rodean y te hacen bien, como tus Pastores. En esta historia se cumplieron tres palabras. Las de Dios porque la harina y el aceite abundaron, se cumplieron las de Elías porque dejó de llover y luego llovió de nuevo. Además, las palabras de muerte de la viuda también se cumplieron porque luego podemos leer en 1 Reyes 17:17-20  que su hijo enfermó y murió.

Nuestra palabra debe ser de bien y no de maldición.  La viuda realmente creía que iban a morir a pesar de ser testigo de las maravillas de Dios que le abundó el alimento.  Hay mucho a tu alrededor que muere por tu palabra, así que tu boca de hablar bendiciones. Escucha prédicas de día y de noche, ponlas en práctica para que la Palabra del Señor y la tuya sean una y ya no se cumpla todo el mal que has hablado. Profetiza tu futuro de éxito porque nada te faltará si Dios está contigo.

No faltes un solo domingo a la iglesia para que el Señor renueve tus fuerzas y ponga palabras de bien en tu boca.  Tus Pastores tienen Palabra para ti. No la desperdicies ya que debe estar alineada con la que recibes del Señor y la tuya. Las tres son poderosas y desatan bendición, deben ser una porque en esa unidad verás el poder de Dios fluyendo en tu vida.

Desencadenar la obediencia de la Palabra

Si Elías no obedece, todos pierden la bendición de servir a Dios. El cielo, los cuervos, la viuda, incluso la harina y el aceite ya tenían sus órdenes. Cuando obedeces, desatas la obediencia de otras personas.   La palabra “ordenar” en el originar significa “cargar” como una pistola que está lista para disparar. La obediencia es un detonante que desencadena la bendición a través de otros a quienes Dios ya ha ordenado que te ayuden.

La cadena es escuchar Palabra y  proclamarla con tu boca, obedecer al Señor y provocar la respuesta de aquellos que ya están listos para darte cosecha de lo sembraste. Corrige tu forma de hablar y obedece para que la cadena que active y las bendiciones se derramen sobre todos.  Nadie es bendecido por sí mismo sino a través de otros. Ya verás que cuando inicies la cadena, te sorprenderás de las inesperadas bendiciones que vienen. Cuando llegues a una agencia a ver un carro nuevo, el vendedor te dirá: “Justo en este momento tenemos un descuento especial”. Tal vez él mismo no comprenda y piense: “¿Por qué se lo dije a este cliente y no al anterior?” Y es porque Dios abre las puertas de los cielos para ti.

Prepara tu corazón y obedece al Señor en todo lo que te has propuesto o la cadena de bendición no se activará. Dile a Dios que le obedecerás, darás pasos de fe y lograrás desencadenar las bendiciones que Sus manos han preparado para ti. Dale gracias por Su Palabra y la de tus Pastores  que desde ahora serán las tuyas, llenas de optimismo y fe en el futuro.

Fuente: Cashluna.org

MAS PREDICAS DE CASH LUNA

1 COMENTARIO

  1. Me gustaria resivir los estudios biblicos, ya que son de grande bendicion.Esperamos que usted siga dando bendicion al pueblo de Dios, donde hay tanta falta de conocimiento. Dios les bendiga.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí