REFLEXIONES – SAL DE ESA RAMA

reflexiones-cristianas-sal-de-tu-ramaREFLEXIONES CRISTIANAS – SAL DE ESA RAMA

Vivimos en un mundo con distintas clases de personas, con distintas personalidades, con distintas formas de pensar, y diferentes objetivos en la vida. Pero hay un factor que se repite en la mayoría de las personas.

Notamos que hay como una especie de epidemia, algo que se ha vuelto como una moda, y es el famoso “Conformismo”.

La mayoría de las personas no quieren complicaciones, quieren hacer lo más fácil y que esté al alcance. Nada de problemas, nada de cambios riesgosos, sino que “me limito a lo que estoy seguro que con poco esfuerzo lograré”.

Tomando un dicho conocido, diría que estamos como “retrato de abuela”, siempre en la “cómoda”.

¿Qué nos está pasando?

Dios nos ha llamado a aquellos que somos sus hijos  a ser Vencedores. Dios nos ha dado alas para volar.

“Antes, en todas estas cosas somos más que vencedores por medio de aquel que nos amó.”

Romanos 8:37

Entonces:  ¿Cuál es el problema?

Estamos como una avecita que ha encontrado un lugar seguro, allí está en su nido en una rama, ya encontró su lugar y parece no entender que fue hecho para volar.

No se ha percatado de sus alas, no entiende la esencia de su nueva naturaleza.

Piensa: “tal vez si remonto vuelo, mis alas no funcionen y caiga sin poder levantarme, sin poder  volver al nido en donde estoy seguro en este momento”.

Hoy te invito a Volar, a que remontes vuelo, a que salgas de ese nido en el que estás cómodo porque si no sales de ahí serás una simple vida, una gota más en este mar que se llama vida.

Te invito a marcar tu huella en la vida, a hacer cosas grandes para un Dios grande, a entregarte de lleno al objetivo con el cual fuiste creado y por el que estás en este mundo.

Pero te llamo a volar con una meta, no a volar a discreción. Si vuelas sin apuntar a ninguna parte, volaras en círculos por un tiempo sin llegar a ninguna parte.

Como cristianos todos tenemos la misma montaña a la que debemos remontar vuelo y llegar, pero esta montaña está muy lejos de nosotros y debemos ir avanzando cada vez más.

Dicha montaña es Jesús. Nuestra meta debe ser llegar a ser como Él. Pero todos vamos a llegar de forma diferente.

Debemos ir volando de lugar en lugar buscando llegar cada vez más alto.

Nuestro gran viaje lo tendremos que dividir en metas y objetivos mas cortos, pero todos apuntando a nuestro objetivo principal que es llegar a esa montaña.

Hay un error en el que caen muchos pioneros en el vuelo, que es tratar de recorrer varios caminos hacia la gran montaña. ¿A que me refiero?

Es que muchos toman para si metas que no tienen relación con el camino que han elegido.

Entonces buscan hacer miles de cosas y llegar a muchas metas que no apuntan hacia un mismo lugar. Entonces el viaje tomará más tiempo aun.

Marquemos grandes objetivos en nuestra vida. Si hemos marcado un área por la cual queremos emprender el viaje a la gran montaña, concentrémonos en mejorar y hacer crecer nuestro potencial en esa área para avanzar más y más por esa dirección.

Pero esta área por la cual iremos debe ser bien analizada. Todos fuimos creados con ciertos dones y potenciales, preparados para ir por cierta área avanzando a la gran montaña, y debemos estar seguros que el área que hemos elegido está de acuerdo con nuestras inquietudes, dones, y talentos.

Analiza tu vida, reconoce tu potencial e inquietudes. y remonta el vuelo hacia la gran montaña, Dios requiere acción. No te dejes llevar por la multitud que está conforme con lo que ha logrado y que no tiene grandes aspiraciones.

Sal de esa rama, fuiste creado para volar. Eres capaz de llegar muy alto, pero antes debes creer que eres capaz y que Dios tiene un propósito para tu vida.

Si nuestras aspiraciones son grandes, llegaremos a cosas grandes. Si nuestras aspiraciones son pocas, a eso llegaremos, a muy poco.

Autor : Sin Mirar atrás tu revista cristiana

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí