ULTIMAS NOTICIAS : LOS CRISTIANOS – Y «EL GODBLOCK»

cristianos-godblockNOTICIAS ONLINE : CRISTIANOS – Y «EL GODBLOCK»

El colmo de la censura tiene nombre: “GodBlock”, una empresa estadunidense que creó un filtro web que bloquea el contenido religioso. Según ellos, el nuevo programa “es dirigido a padres y escuelas que deseen proteger a sus hijos de la violencia sexual, material psicológicamente dañino en muchos textos sagrados, y también evitar que muchos de estos pequeños sean adoctrinados en alguna religión antes de tener la edad para decidir”, cita la web.

Al parecer está página web, fue diseñada por ateos, pues es una organización no gubernamental sin fines de lucro, que pretende introducir este servicio en los hogares y escuelas públicas y privadas de EE. UU., por la mínima cantidad de 5 dólares y hasta están regalando unas calcomanías llamadas “pegatinas” que se ponen en el brazo, sin faltar las camisetas para hacerle propaganda a la empresa que utiliza este programa para proteger a la niñez de la religión.

La justificación de GodBlock -“bloquea a Dios”-, es que “en el siglo pasado, los Estados Unidos ha visto un resurgimiento de la religión fundamentalista. Los evangélicos fundamentalistas, los mormones, bautistas, musulmanes, y judíos han entorpecido el progreso en la ciencia, los derechos humanos, derechos civiles, y nuestro medio ambiente. ¿Cómo podemos revertir esta tendencia y unirnos al resto del mundo en la secularización progresiva de la sociedad y el gobierno?”.

“La mayoría de la gente profundamente religiosa nace en su religión, pero incluso los niños criados en un hogar secular son vulnerables a los contenidos en la web. Es por eso hemos producido GodBlock”, argumenta la web atea.

Fuente: Noticia Cristiana.com

8 COMENTARIOS

  1. Sed, pues, imitadores de dios como hijos amados. Y andad en amor, como tambien cristo nos amo, y se entrego a si mismo por nosotros.efesios-5-1-2

  2. NO SE PREOCUPEN NUESTRA SABIDURIA PROCEDE DEL ESPIRITU SANTO,DIOS NOS DARA ESTRATEGIAS PARA ANUNCIAR SU PALABRA, NI AUN LOS GOBERNANTES MAS GRANDES DEL MUNDO CON TODO SUS ESTUDIOS PUEDEN ENTENDER LA SABIDURIA QUE PROCEDE DEL DIOS ALTISIMO.

  3. Lo que pasa es lo siguiente: Sabemos que a satanás le queda poco tiempo, y por lo tanto va a tratar de meter su uña en la labor que se realiza, por que sabe que aquí se enseña,
    guiado por el Espíritu Santo. No con palabra de hombre.

  4. son los últimos tiempos, y la palabra de DIOS dice que en los últimos tiempos muchos se entregaran a doctrinas de demonios, satanás esta actuando con mas fuerza pero DIOS levantara mas hombres y mujeres de DIOS para deshacer las obras de diablo,

    satanás !!! estas perdido porque cuanto-mas actúes mas nos levantamos contra tu derrotado ejercito!!!!

  5. BUENO SEÑORES DEL BLOG…..ESTO ES EL COMIENZO DE UNA CADENA DE SUCESOS QUE HAN DE VENIR, PUES ESTAMOS YA EN TIEMPOS FINALES DE ESTE PLANETA. EL PROPIO DEMONIO QUIERE POSESIONAR SU PRESENTACIÓN Y MARCAR SU ENTRADA FINAL PUES LE QUEDA POCO TIEMPO.
    EL QUE HAYA ECHO ESTE SOFTWARE DEBE TENER MUCHO CONOCIMIENTO BIBLICO, PUES SE VE QUE EMPLEA VARIABLES EN TODO SENTIDO DE PALABRAS BIBLICAS.

    HUBO UNA VEZ EN TIEMPOS PASADOS, LA EDAD MEDIA, QUE LEER LA BIBLIA ERA CASTIGO Y SE CONDENABA CON MUERTE, HEREJIA Y QUEMADO EN LA HOGUERA. EN ESE TIEMPO HUBO UN DECRETO EJECUTADO POR LA SANTA INQUISICION…..
    BLANCO ES GALLINA LO PONE

  6. terrible, como darse cuenta que los tiempos se cumplen y cada vez habrá mas pecado. Será mas dificil llevar la palabra. Pero nuestro Padre es todopoderoso, rogemos en oración por la misericordia suya por los que se añadirán al libro de la vida, dia a dia.
    Nada puede detener al cumplirse la Palabra de Dios, seamos fortalecidos en el Espíritu Santo y continuemos firmes a la meta.

  7. Es impresionante lo del Godblock no habia escuchado acerca de esto pero es obvio q es una estrategia mas de las mentiras y falsedades del enemigo!! Pro aki stamos los Hijos d Dios para decir la verdad ant tantas falsedades!!

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí