WALLPAPER CRISTIANO – 147 WALLPAPERS CRISTIANOS MARAVILLOSOS

Wallpapers Cristianos147 WALLPAPERS CRISTIANOS MARAVILLOSOS GRATIS

Este es un post rápido para todos mis amigos de www.DevocionalesCristianos.org , para los amantes de las descargas en este oportunidad presentamos : WALLPAPER CRISTIANO – 147 WALLPAPER CRISTIANOS MARAVILLOSOS .

Considero este aporte muy importante para los que no abren su boca para predicar de Jesús , no se por que razones no lo hacen , pero para ellos y todos nosotros les deje esta colección guardada en mi laptop , la cual hermoseara el fondo de pantalla de tu pc con un motivo cristiano . Los wallpapers cristianos puedes bajarlos totalmente gratis !! , para no tener problemas con las descargar hemos subidos estos Wallpapers a un servidor externo llamado Megaupload .

Lo único que tendrás que hacer para conseguir y descargar estos 147 WALLPAPERS CRISTIANOS MARAVILLOSOS,es hacer click en el link abajo , este te llevara a una pagina en la cual deberás ingresar 4 letras o números para identificar que eres humano , y luego tendrás que esperar 45 segundos , luego click en el botón negro que dice : Download Regular . Haciendo esto automaticamente comenzara a bajar el archivo de los 147 WALLPAPERS CRISTIANOS MARAVILLOSOS . Ojo : El archivo esta comprimido en formato .RAR , tendrás que tener el programa para abrir el file , si no lo tienes puedes descargarlo desde aquí : DESCARGAR WINRAR

Ahora , habiendo explicado todo acerca de los Wallpapers Cristianos , puedes hacer Click :

DESCARGA GRATIS LOS 147 WALLPAPERS CRISTIANOS MARAVILLOSOS .

Actualizado al 23 de Enero 2012 , debido al cierre de Megaupload, ahora el archivo se encuentra en Media Fire, por favor si tienes problemas con el archivo dejanos tu comentario para arreglarlo .

 

7 COMENTARIOS

  1. Soy suscriptor de Devocionales Cristianos. Al confirmar la suscripción me ofrecieron tres ebook, pero no he podido descargarlos. Lo mismo pasa con los wallpaper, no los puedo descargar. Podrían ayudarme por favor?

  2. Bueno Calithos, que chevere leer tu respuesta en cuanto a mi comentario, espero que no te haya hecho sentir mal, no era mi intención, ya que me gusta el sitio web y me alegra que se continue contruyendo ‘network’ en la rec 🙂 para proclamar el nombre de Cristo y Su evangelio.

    Gracias tambien por responder. Ahora me parece que entiendo, ya que tiene al parecer el funcionamiento que tienen otros proveedores similares.

    Espero pues que continue creciendo en todo ambito el sitio web, asimismo todos quienes estan involucrados.

    Dios te bendiga y guarde en Su perfecto amor y eterna paz.

    En el amor de Cristo Jesús,

    Jonathan Ricardo Proaño Alcívar
    @PARLOX

  3. Jonathan , tenemos una cuenta megaupload . Si alguien tiene una sabe , que dentro de la cuenta en el mismo panel tienes opción para : UPLOAD PORQUERÍAS , solo que no se diferencia con el upload normal , así que por error en vez de subir el archivo en el upload correcto desde mi megamanager , hice el upload en la pestaña del Upload PORQUERÍA sin darme cuenta . Cuando me di cuenta , al mismo momento corregí el error , subiéndolo en el lugar correcto . Nosotros no estamos en acuerdo que ese tipo de PORQUERÍAS . Mil disculpas , pero solo fue un error involuntario. La verdad no se por que estoy dando explicaciones , creo que nadie va entender ! ..solo el que tenga una cuenta megaupload Premium de pago . De igual manera ..Bendiciones Miles .

  4. queubo compañero de milicia…

    me atrajo mucho el titulo cuando lo vi en twitter, ademas me gusto lo que iba leyendo, pero hay algo que me estremecio el corazón…
    el sitio que escogiste para subir el archivo y hacerlo publico… no te estoy juzgando ni nada, pero no me gustaría ver este sitio cristiano manchado con algo asi… podrías usar talvez mediafire para eso… porque si no es como meterse en la boca del lobo…

    Eso no +, por el momento…

    Dios te bendiga y guarde…

    En el amor de Crisot Jesús,

    Jonathan Proaño
    @parlox

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí