Inicio / Cristianos / CRISTIANOS : NO HAY NADA IMPOSIBLE PARA DIOS

CRISTIANOS : NO HAY NADA IMPOSIBLE PARA DIOS

DEVOCIONAL CRISTIANO - NO HAY NADA IMPOSIBLE PARA DIOS

“Yo soy el Señor, el Dios de todo ser viviente. Nada hay imposible para mí” JEREMÍAS 32:27

Existen en la vida situaciones que nos desafían a buscar a Dios o a hundirnos por las preocupaciones y la desesperación. Como humanos que somos, pareciera que tenemos la tendencia, más a bajar los brazos que a levantar nuestro rostro para buscar a Dios y pedirle un milagro.

Cuando hablamos de un milagro estamos diciendo que la situación es, bajo la óptica terrenal, imposible. Si tú puedes hacer algo para solucionar tu problema, entonces no necesitas un milagro sino sabiduría para saber cómo actuar. La palabra milagro es una palabra común para Dios, pues para El lo imposible lo transforma en posible.

Nuestra mente no puede comprender por completo lo que significa el pasaje de hoy, donde el Señor dice que no hay nada imposible para El. Dios jamás ve imposibilidades sino posibilidades para obrar y demostrar Su gran poder. Nosotros generalmente nos vemos cercados de imposibilidades desesperantes.

Creer en el Señor por un milagro es una decisión que debe superar a lo que se siente o razona. La fe no siente ni razona, sino que cree contra viento y marea, pues esa fe está puesta en el Dios de lo imposible.

Si tú en este momento de tu vida estás atravesando por una situación que es imposible, recuerda que ése es el lugar indicado para que Dios demuestre Su poder. No te dejes hundir emocionalmente por lo que ves o lo que sientes, sino levántate en fe creyendo que si pones tu confianza en Dios, que todo lo puede, nunca serás defraudado.

¡Dios es fiel y sigue esperando que le busquemos, para que El haga milagros en nuestras vidas! ¡NADA ES UN IMPOSIBLE PARA DIOS!

CONFESIÓN DE FE:
CREO QUE PARA EL SEÑOR NO EXISTE NADA QUE SEA DIFÍCIL O IMPOSIBLE.

ORACIÓN:
Señor. En este momento de dificultades, no siento nada ni puedo entender nada, pero decido creer totalmente en Ti, oh Señor, pues Tú eres el Único que puede hacer un milagro en mi vida. En el Nombre de Tu Hijo Amado, Jesucristo nuestro Señor. Amén

por Richard M. Publiese

Acerca de Pastor Carlos Vargas Valdez

Es esposo de la mejor mujer, padre del hijo más sabio, pastor de jóvenes y director de Desafío Joven. En los últimos 12 años ha trabajado con jóvenes, padres y líderes juveniles. Estudio en Rhema Bible Training Center. Su trabajo con la palabra de Dios y con jóvenes se ha extendido por más de 27 países en 13 idiomas a millones de personas, siendo director ejecutivo de varios ministerios cristianos, desarrollando conferencias, cursos bíblicos, libros, estudios, devocionales, vídeos y recursos para la vida espiritual.

10 comentarios

  1. No caere no dejare de bailar bajo la lluvia. Te amo mi Señor y asi todo el mundo me diga que mi peticion es un imposible solo creere que tu me lo concederas…. solo tu señor ,, por que para ti nada es imposible y aunque me separe un gran abismo y exista mucha tierra de por medio creere que tu me acercaras a esa perona que amo para ser su esposa.

  2. amo a DIOS con todas mis fuerzas.. para el no hay nada imposile. la fe es la conviccion de lo que se espera y la certeza de lo que no se ve.. la palabra del señor dice deleitate asimismo en jehova y el te concedera las peticiones de tu corazon.. solo hay que adorarlo exaltar su nombre y no preocuparnos ni angustiarnos por los problemas porque el no miente y te bendecira,solo alabalo que el vive amen

  3. gracias por estas palabras de aliento, necesito varios milagros en casa y esto me anima, ayudenme los que lean esto orando por mi y mi casa, gracias

  4. muchas gracias por estos mensajes esperanzadores, bendiciones a su familia y a Devocionales Cristianos, cada mensaje lo hace personal que uno piensa y se pregunta….¿¿como?? ¿¿ amanecieron pensando en mi…?? nos inyectan el animo de seguir levantadas las manos.Amen

  5. JOSE IGNACIO TRUJILLO LOSADA

    HERMANO NOSOTROS SOMOS TAN INGRATOS CON NUESTRO SEÑOR PORQUE SABIENDO POR SU PALABRA QUE PARA EL NO HAY NADA IMPOSIBLE, SEGUIMOS ENCERRADOS EN NUESTRA POCA FE Y LUCHANDO CON NUESTRAS IMPOSIBILIDADES.
    PERDONANOS SEÑOR POR NO CONFIAR EN TUS PROMESAS Y POR NO SABER ESPERAR EN TI. TE LO PIDO EN EL NOMBRE DE TU HIJO AMADO MI SEÑOR Y SALVADOR JESUCRISTO.AMEN.

  6. por favor Dios, manifiestate y cumple con esas bendiciones que me has ofrecido, siempre dices la verdad….haz esos milagros que cambien mi vida , en el nombre de Jesus te lo pido

  7. a veces pienso cuando Dios levante su pueblo no tendremos escusas porque somos muy bendecidos al recibir palabras alentadoras que nos hacen encontrar con nosotros mismos.. muchas gracias y bendiciones

  8. Buenos dias
    me dirijo a usted sin saber realmente cuanto tiempo llevo recibiendo la bendicion
    de los devocionales,realmente no tengo palabras para agradecer estos mensajes atraves de la palabra gloriosa,tengo la certeza de que el Señor jesus esta hablando en cada devocional llegan en el momento justo y presiso alentando,fortaleciendo confrontandonos con nuestras concupisencia realmente estoy feliz pasando momentos difiiles pero gozosa de saber que soy de Cristo .
    Quiero agradecer infinitamente desde lo profundo de mi alma y corazon que Dios les colme de bendiciones hasta que sobreabunde y les llene de la unsion poderosa,por la buena voluntad y amor con que desempeñan su labor atraves del tiempo.
    Se los agradece una servidora de Jesucristo .sigan adelante porque tendran su recompensa.Muchas bendiciones

    Salmos 27 (Reina-Valera 1960)
    Jehová es mi luz y mi salvación

    1 Jehová es mi luz y mi salvación; ¿de quién temeré?
    Jehová es la fortaleza de mi vida; ¿de quién he de atemorizarme?

    2 Cuando se juntaron contra mí los malignos, mis angustiadores y mis enemigos,
    Para comer mis carnes, ellos tropezaron y cayeron.

    3 Aunque un ejército acampe contra mí,
    No temerá mi corazón;
    Aunque contra mí se levante guerra,
    Yo estaré confiado.

    4 Una cosa he demandado a Jehová, ésta buscaré;
    Que esté yo en la casa de Jehová todos los días de mi vida,
    Para contemplar la hermosura de Jehová, y para inquirir en su templo.

    5 Porque él me esconderá en su tabernáculo en el día del mal;
    Me ocultará en lo reservado de su morada;
    Sobre una roca me pondrá en alto.

    6 Luego levantará mi cabeza sobre mis enemigos que me rodean,
    Y yo sacrificaré en su tabernáculo sacrificios de júbilo;
    Cantaré y entonaré alabanzas a Jehová.

    7 Oye, oh Jehová, mi voz con que a ti clamo;
    Ten misericordia de mí, y respóndeme.

    8 Mi corazón ha dicho de ti: Buscad mi rostro.
    Tu rostro buscaré, oh Jehová;

    9 No escondas tu rostro de mí.
    No apartes con ira a tu siervo;
    Mi ayuda has sido.
    No me dejes ni me desampares, Dios de mi salvación.

    10 Aunque mi padre y mi madre me dejaran,
    Con todo, Jehová me recogerá.

    11 Enséñame, oh Jehová, tu camino,
    Y guíame por senda de rectitud
    A causa de mis enemigos.

    12 No me entregues a la voluntad de mis enemigos;
    Porque se han levantado contra mí testigos falsos, y los que respiran crueldad.

    13 Hubiera yo desmayado, si no creyese que veré la bondad de Jehová
    En la tierra de los vivientes.

    14 Aguarda a Jehová;
    Esfuérzate, y aliéntese tu corazón;
    Sí, espera a Jehová.

  9. excelente devocional llego de muchas verdades y de LA NATURALEZA DE NUESTRO DIOS que miraremos a nuestro Dios mas no al problema

Deja un comentario

Tu email no será publicado. Campos requeridos están marcados *

*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>