Evangelismo – Desenlaces No Escritos

Evangelismo Cristiano – Desenlaces No Escritos

Hay historias con finales felices, otras con finales tristes; existen historias con un gran final pero su trama es complicada mientras otras son de trama confusa pero con un increíble final, en fin historias con un desenlace, bueno o malo; todos vemos el final y cada uno opina de acuerdo a su gusto.

Miraba al cielo y extendía mis manos cuando el señor me mostraba tres personas… con algo muy particular en común, por extrañas circunstancias sus desenlaces no aparecen escritos:

Un hombre
Una mujer
Un joven

El primero es un gadareno endemoniado… no era uno ni dos los demonios que atormentaban su vida, era “Una Legión” de seres malignos que lo poseían hasta que tuvo un encuentro sobrenatural con el señor.

La segunda es una hermosa mujer originaria de Samaria, con vacíos enormes en su corazón, heridas profundas que solo pudo sanar con una saludable agua que un carpintero le obsequio.

El tercero un joven lleno de vida, alegre y amigable pero fue víctima de un demonio que tomó posesión de él hasta que el mismo carpintero le sanó.

Tres personas libres por el carpintero de nuestras vidas… pero sin un desenlace escrito, ¿Qué pasó con ellosí ¿Qué sucedió con sus vidasí ¡A donde fueron! Hoy te diré una posibilidad de lo que aconteció con sus vidas:
El hombre gadareno fue donde su familia y les contó todas las cosas que Dios había hecho, vendió todo lo que tenia y testifico del gran poder de Dios, primeramente en Decápolis y luego en toda la región; no en paredes y bancas sino en las calles, casas, plazas… en donde la necesidad se puede sentir, allí estuvo el gadareno que se convirtió en un gran predicador.

De la mujer se dice que muchos samaritanos creyeron su testimonio y aceptaron las maravillas de Jesús pero ella fue más allá, llenó a las mujeres de dignidad y respeto, miles de hogares fueron restaurados a través de la palabra que Dios le daba a esta mujer samaritana.

Y del joven… jejeje!!!! Que decir, el chico revolucionó toda la región con actividades teatrales, movimientos originales, destellos de sabiduría derramó el Señor sobre él y la juventud se llenó del Señor de un amanera fresca y agradable.

Quizás te parezca una locura lo que escuchas pero sabes… hay muchas personas que solo quieren figurar en un libro o en recuerdo cuando la gloria debe ser del Rey de reyes, jamás hagas las cosas para tu propia fama o reconocimiento, lo que Dios ve en privado lo recompensará en público y aunque no sea escrita una biografía de tu vida aquí en la tierra, “EN LOS CIELOS YA TU HISTORIA ESTÁ ESCRITA CON UNA PLUMA DE ORO” desde antes de la fundación del mundo está escrita; hazlo todo para la gloria de Dios, búscalo en el secreto, en la intimidad y te aseguro que te recompensará con una hermoso desenlace de tu vida aquí en la tierra o en tu hogar celestial.

Escrito por : Rodolfo Enrique Camarillo

2 COMENTARIOS

  1. Que excelente meditacion mi hermano, la verdad muchas veces Dios nos usa poderosamente pero queremos q la Gloria, la fama y todo sea para nosotros y no para quien actua por medio de nosotros que es Dios mismo!!…. Muy bien ejemplificado y creativo todo, Felicidades, Dios le Bendiga!!

  2. ESTA HERMOSISIMO, MUCHAS GRACIAS, TODOS TENEMOS UNA HISTORIA, DIOS EN SU GRAN AMOR, NOS TIENE PREPARADAS MUCHAS SORPRESAS QUE NISIQUIERA NOSOTROS IMAGINAMOS. ALELUYA GLORIA A DIOS !!!!!

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí