Home / Cristianos / JOVENES CRISTIANOS – PONER NOMBRE A TU GRUPO JUVENIL

JOVENES CRISTIANOS – PONER NOMBRE A TU GRUPO JUVENIL

JOVENES – COLOCA UN NOMBRE A TU GRUPO DE JOVENES CRISTIANOS

Muchas veces cuando empezamos en el ministerio juvenil, una de las primeras cosas que debemos definir es : EL NOMBRE DEL GRUPO, aunque muchos no lo crean, el nombre del grupo es muy importante, debido a que el define : el propósito o la intensión del mismo .

Bueno para ayudarte en tu ministerio de jóvenes, y en especial con el nombre de tu grupo de jóvenes cristianos, hemos publicado un archivo en PDF, el cual te dará algunas directrices para que puedas tomar la mejor elección para este cometido.

Jóvenes Cristianos!! anima a tu grupo ! para la elección de su nombre . Sientete libre en descargar el archivo e imprimirlo para tus líderes .

DESCARGAR EL ARCHIVO PARA TU GRUPO DE JOVENES CRISTIANOS

Bendiciones Miles

Sobre Pastor Carlos Vargas Valdez

Es esposo de la mejor mujer, padre del hijo más sabio, pastor de jóvenes y director de Desafío Joven. En los últimos 12 años ha trabajado con jóvenes, padres y líderes juveniles. Estudio en Rhema Bible Training Center. Su trabajo con la palabra de Dios y con jóvenes se ha extendido por más de 27 países en 13 idiomas a millones de personas, siendo director ejecutivo de varios ministerios cristianos, desarrollando conferencias, cursos bíblicos, libros, estudios, devocionales, vídeos y recursos para la vida espiritual.

13 comentarios

  1. Al-excito Cárdenas

    Necesito grupo de jóvenes q les gusta las musicas de Hillsong

Deja un comentario queremos saber tu opinión