Inicio / Devocional Cristiano / Mujer Cristiana – Estoy llena de Problemas 2

Mujer Cristiana – Estoy llena de Problemas 2

Mujeres Cristianas – Estoy Llena de Problemas 2

Pasaje clave: Lucas 8:11-15.

Continuemos.

Nuestra mente es perezosa, le cuesta lo nuevo y por eso queremos resolver las cosas como lo hacíamos antes o como nuestros padres.
Muchas mujeres están aferradas a lo aprendido porque antes les dio resultados pero no siempre es así, Dios quiere mostrar otra solución. ¡No seas necia! ¡No seas odre viejo! No te encasilles, aceptá las nuevas soluciones de Dios.
Hay mujeres que no quieren los cambios tienen miedo a lo nuevo porque creen que no tienen capacidad y defienden la vieja manera de hacer las cosas.

Dios tiene un recurso nuevo y mejor para tu vida. ¡Abrite!

Si tus problemas son raros es porque tenés una vida extrema, con problemas extremos.
Si tus problemas son extraordinarios es porque vivís una vida extraordinaria.
Si tu vida es loca, tus problemas serán locos.
Si es una vida llena de fe, de energía, de cosas nuevas, tus problemas serán igual.

Dios te dará la capacidad para resolver.
Rodeá a tu problema: adelante fe, atrás bendición y te mantendrás en esperanza. delante palabra de fe, atrás viene la bendición y sobre el problema está parado Jesucristo.

Según tu declaración, cosecharás.

Doris Machin observó que, estando en un país de Europa, los argentinos residentes allí adoran con dificultad y se debe a que cuando se establecieron en el lugar, maldijeron la tierra añorando Argentina, y declaraban: “Por qué no puedo estar en mi país”, “Qué hago en este maldito país.”

Y, como maldijeron la tierra, la tierra les devolvió maldición, por eso no pueden estar nunca contentos.

Cuando tengas un problema pensá: “Detrás hay una gran bendición para mi vida.”
Declará: “Este problema traerá más gloria de Dios; lo atravesaré en victoria porque Dios me está mostrando una bendición y los que me rodean verán la victoria”, “Me gozo, río y alegro porque la solución está viniendo a mi vida”.

Alégrate, reí.

La mujer de Proverbios se reía de “lo por venir”.
Cuando lo rodees el problema se ahogará, no será más tu señor sino tu esclavo, lo vencerás y disfrutarás de la victoria. Dios te dará la solución tarde o temprano.

Celebrá por adelantado, tomá la decisión de ser feliz.

No digas: “Voy a ser feliz cuando se termine mi problema”, porque no es así, detrás de un problema siempre vendrá otro y entonces nunca vas a ser feliz. ¡Gozate!

Dios te dice: “Este es el día, lo hice para que te alegres”

El pueblo de Israel en el desierto debía tomar el maná cada día y no guardarlo  porque se pudría.
“El día que sea feliz disfrutaré de eso”, “Cuando termine esta situación me pondré la pilas”, “Seré feliz cuando pase esto o aquello”.  Nunca ocurrirá, eso es guardar.

¡Alégrate! Sos parte de algo grande, porque lo que haces es parte de una visión preciosa que disfrutarás y dejarás como herencia a tus hijos, tus nietos y los hijos de tus nietos.
Disfrutá, hoy. Sé feliz hoy y no mañana porque dará olor feo.

Dice Isaías: “Olviden las cosas de antaño, ya no vivan en el pasado, voy a hacerlas todas nuevas, y ya está sucediendo ¿no se dan cuenta?”

Dios ya está actuando sobre lo que le hablaste, está trayendo la solución, será una cosa distinta, nueva.
Cambiá la manera  de pensar, de proceder, los recursos de antes, porque dice el Señor:
Abro camino en el desierto y ríos en la soledad. Hago brotar agua en el desierto, ríos en los lugares desolados para dar de beber a mi pueblo escogido, al pueblo que formé para mí mismo, y  proclame mi alabanza.

Por Alejandra Stamateas

Escrito para : www.DevocionalDiario.org y www.DevocionalesCristianos.org

Acerca de Pastor Carlos Vargas Valdez

Es esposo de la mejor mujer, padre del hijo más sabio, pastor de jóvenes y director de Desafío Joven. En los últimos 12 años ha trabajado con jóvenes, padres y líderes juveniles. Estudio en Rhema Bible Training Center. Su trabajo con la palabra de Dios y con jóvenes se ha extendido por más de 27 países en 13 idiomas a millones de personas, siendo director ejecutivo de varios ministerios cristianos, desarrollando conferencias, cursos bíblicos, libros, estudios, devocionales, vídeos y recursos para la vida espiritual.

10 comentarios

  1. estoy pasando por algo muy feo todos dicen que es la adolecensia pero
    tengo un gran desanimo ya no quiero salir ni ir ala iglesia quisiera que me mandaran gueno nose algo para poder recapacitar si es que se pueda verdad:(

    • Naara, la adolescencia no es fea, al contrario es una de las mejores etapas de la vida, si la sabes vivir como Dios manda . El desanimo es un espíritu el cual quiere alejarte de la vida real que Cristo vino a darnos . Nada de lo que te enviemos tal vez pueda levantarte el animo , lo que si te recomiendo son los 5+5+5 = Éxito . 5 Minutos de leer la palabra, 5 Minutos de orar la palabra y escuchar de Dios, y 5 minutos de hacer la palabra, estas 3 cosas comenzaran a mudar tu vida PODEROSAMENTE . Bendiciones Miles.

  2. DIOS PERMITE QUE LLEGUE ESTE DEVOCIONAL AMI. ES DE GRAN AYUDA A MI VIDA. GRACIAS

  3. Que dios los siga bendiciendo para que continuen transmitiendo con sabiduria y con amor. Gracias, Gracias DIOS por este grupo de hermanos que ayudan a traves de tu palabra. PROFETIZAR! ASI NOS DICE NUESTRO DIOS EN EL VALLE DE LOS HUESOS SECOS. GRACIAS NUEVAMENTE. QUE DIOS LOS BENDIGA.

  4. MUCHAS GRACIAS, ESTOY PASANDO POR UN MOMENTO DIFICIL EN LA VIDA DE MI MADRE. A ELLA LE DETECTARON UN TUMOR DE CANCER EN SU MATRIZ, HACE 2 MESES FUE OPERADA Y SE LO SACARON (MI MADRE ES UNA MUJER DE MUCHA FE) DIOS EN ORACION LE DIO UNA PROMESA DE SANIDAD, AHORA ESTAMOS PASANDO POR MOMENTOS DIFICILES YA QUE MIS HERMANOS Y EL MEDICO PENSAMOS QUE ES NECESARIO QUE TOME RADIACIONES Y QUIMIOTERAPIAS, MAS ELLA NO QUIERE, ELLA DICE QUE ESTA SANA Y QUE NO LAS NECESITA. NO SABEMOS QUE HACER? HAY UNA PARTE DE MI QUE DICE ACTIVA TU FE…. TU MAMA ESTA SANA Y OTRA PARTE QUE ME CONFUNDE… VOY A DOBLAR MIS RODILLAS Y LE PEDIRE A DIOS QUE AUMENTE MI FE Y NOS DE SABIDURIA.

  5. Buen mensaje…me gustó mucho. Gracias.

  6. todo los problemas de la vida en realidad no son problemas
    son enseñansas
    a algo diferente de ver las cosas
    si no pasamos por elleos no podemosd aprender.çque Dios los
    bendiga.

  7. yanet torres villanueva

    LE DOY GRACIAS A DIOS POR TODOS USTEDES QUE SE PREOCUPAN POR LAS MUJERES Y EL TEMA DE MUJER ESTOY LLENA DE PROBLEMAS 2 TIENE LA PALABRA QUE HOY EN DIA LAS MUJERES NECESITAMOS ESCUCHAR Y ES UNA PALABRA DONDE DIOS ME HA CONFIRMADO LO QUE YO LE HE PEDIDO GRACIAS.

  8. Que bendicion tan grande DIOS me ha hablado a travez de este hermoso mensaje EL SEÑOR los bendiga grademente

  9. Hola Dios les bendiga!
    Este estudio me es de gran bendición, siento que mi Padre amado me habla a través de el.
    Dios es nuestra fortaleza nuestra roca. Como dice el Salmo 37 “deleitate en el Señor y Él concederá las peticiones de tu corazón”. Más allá de la prueba por la que estemos pasando debemos creer en que Jesús dio su vida por todos nosotros y que será el quien nos mantendrá firmes cuando se vengan los tiempos malos, nos dará esa paz que supera todo entendimiento humano y ese gozo que solo nos da su reino en nuestras vidas.
    Amo a Jesús y mi corazón anhela que todos los hombres doblen sus rodillas ante el Rey de Reyes como dice su promesa.

    Un beso grande
    Alicia, Uruguay

Deja un comentario

Tu email no será publicado. Campos requeridos están marcados *

*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>