REFLEXIONES CRISTIANAS – FELICES EN LA CORRECCION

devocional-vivir-felizReflexión – Felices En la Corrección

“He aquí, bienaventurado es el hombre a quien Dios castiga;Por tanto, no menosprecies la corrección del Todopoderoso” (Job 5:17).

Es feliz porque la corrección tiene el propósito de conducirlo por caminos de bienaventuranzas y paz. Es feliz
porque no existe dureza innecesaria en esta corrección. Es feliz porque el castigo no es en contra de él pero contra sus peores enemigos — los pecados. Es feliz porque recibe palabras abundantes de consolación. Es feliz porque el Señor castiga a quien ama. Es feliz porque se lleva aflicción es momentánea.

Cuando nuestra vida esta llena de caminos floridos y perfumados, concluimos que somos muy bendecidos. Cuando
enfrentamos luchas y problemas, nos sentimos separados, abandonados por Dios y, de cierta forma, punidos por alguna cosa que hicimos. Cuando todo va bien creemos que somos felices y cuando las cosas están complicadas para nosotros,creemos que somos las más infelices de las criaturas.

Pero la Palabra del Señor nos muestra que podemos ser felices en ambos los casos. Debemos alegrarnos cuando el brillo de Cristo está en nosotros y nuestras actitudes glorifican su nombre y también cuando el Señor nos corrige,revelando que nuestro brillo está debil o no existe más y que necesitamos reavivarlo. Las dos situaciones muestran el amor de Dios para con nosotros y que solo tenemos motivos para engrandecerlo.

Aún no sintamos la reconciliación del Señor, sabemos que Dios está actuando en nuestras vidas espirituales y que grandes cosas empezarán a acontecer. Él nos limpiará de todo mal, ahuyentará el pecado que nos agrede, impedirá que la desesperanza nos venga visitar, removerá de nuestros corazones todas las dudas e incertidumbres, llenará nuestras lámparas con el aceite de Su Espíritu, y nuestros caminos volverán a ser floridos y perfumados.

¿Cree que no es feliz porque pasa por momentos de angustia? ¡Puede ser apenas una leve corrección del Señor! Sonría…tiene todo para ser muy feliz.

Libros Ebooks Cristianos

Sobre Pastor Carlos Vargas Valdez

Es esposo de la mejor mujer, padre de 2 hijos maravillosos, pastor de jóvenes y director de Desafío Joven. En los últimos 12 años ha trabajado con jóvenes, padres y líderes juveniles. Estudio en Rhema Bible Training Center. Su servicio con la palabra de Dios se ha extendido por más de 27 países en 13 idiomas. Es director ejecutivo y consultor de varios ministerios cristianos, desarrollando conferencias, cursos bíblicos, libros, estudios, devocionales, vídeos y recursos para la vida espiritual.

5 comentarios

  1. hola disculpen si estoy en el lugar equivocado pero les pido ayuda en oracion,mi problema es economico las deudas me estan consumiendo cada dia mas,he llegado hasta pensar en el suicidio pero quiero tener una esperaza,por favor oren por mi para no llegar a extremos como este,solo un milagro me puede salvar,gracias si soy escuchado QUE DIOS LOS BENDIGA

    • Berta, no necesitas un milagro …necesitas paz en Jesucristo, pasar mas tiempo escuchando su voz, si haces esto, el dará dirección para saber que hacer. Jesús dijo : Cualquiera que diga a este monte, quitate y echate en el mar, y no dudará en su corazón lo que dice, lo que diga le será hecho !! . Confianza,Paz, Esperanza y Fe en Jesucristo, para salir de tus problemas. Oramos por ti en el nombre de Jesús!! .

  2. Hermano no desfallesca, El Señor te a hablado, ánimo pon su fé en él que todo lo puede,da y recibireis lo digo por testimonio; Dios los Bendiga hoy y siempre.

  3. hola disculpen si estoy en el lugar equivocado pero les pido ayuda en oracion,mi problema es economico las deudas me estan consumiendo cada dia mas,he llegado hasta pensar en el suicidio pero quiero tener una esperaza,por favor oren por mi para no llegar a extremos como este,solo un milagro me puede salvar,gracias si soy escuchado QUE DIOS LOS BENDIGA

    • Amado Carlos, comprendemos tu dolor y sufrimiento en estos momentos de desesperación . Sabes mi amado, Dios te ama y esta al control de todas las cosas, algunas de las cuales nosotros somos responsables, pero aún así el es misericordioso para sostenerte y fortalezerte para salir del hueco en el cual te encuentras. Por el amor de Dios ANULA,ELIMINA,DESHECHA!! Todo pensamiento de suicido por que tiene por padre al diablo!! . Entregate en la sobera gracia de nuestro buen Dios y salvador Jesucristo . Oramos en el nombre de Jesús para que todo sea resuelto, y nos ponemos en acuerdo por el éxito de Dios en tu vida . Bendiciones Miles.

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*

0 Compartir
Comparte
WhatsApp
Tweet
+1
Pin
Comparte