Reflexiones Cristianas – Tiene Usted Problemas ?

Reflexiones Diarias – ¿Tiene usted Problemasí

«Estas cosas os he hablado para que en mí tengáis paz. En el mundo tendréis aflicción; pero confiad, yo he vencido al mundo» (Juan 16:33).

«Solo existe un grupo de personas que no tiene problemas y ellas están todas muertas. Los problemas son una señal de vida. Entonces, cuanto más problemas una persona tiene, más viva está.» (Norman Vincent Peale)

A nadie le gusta enfrentar luchas y aflicciones. Cuando eso acontece, nos sentimos abatidos, sin ánimo, fracasados y hasta derrotados. Pero la palabra del Señor nos estimula: «Confiad».

El Señor enfrentó problemas, pero en todos fue victorioso. Y cuando nos anima a confiar que también venceremos, deja bien claro que estará a nuestro lado y que nos ayudará a alcanzar la victoria anhelada.

Las tempestades siempre llegan a determinados momentos, pero, ellas pasan. El lloro puede enojarnos durante toda una noche, pero, la sonrisa y alegría se presentan por la mañana. Los tropezones pueden derribarnos durante la caminata, pero, al levantarnos, retomaremos el camino de nuestras conquistas.

Podemos sentirnos solos delante de algunas situaciones, pero, con certeza, el Señor está allí, bien próximo, intercediendo por nosotros, esperando el momento de decir: «¡Bien hecho!, lo conseguiste!»

Alguien ya dijo: «No hay victorias sin luchas» y sabemos que nuestra vida sería monótona si nada aconteciese para inspirarnos a buscar la realización de nuevos sueños. Son los desafíos que tornan nuestra vida animada. Podemos, así, practicar el coraje y la osadía, la fe y la determinación, la alegría de ver un obstáculo ser sobrepasado y la dicha de ver el sol brillar después de la tormenta.

¿tiene usted problemasí ¡Glorifique a Dios! ¡Viva la vida!

7 COMENTARIOS

  1. HOLA HE PECADO CONTRA EL CIELO Y CONTRA DIOS SERA QUE EL PUEDE LIBRARME DE LA CONSECUENCIA EL SABE LO ARREPENTIDA QUE ESTOY 🙁

  2. MIL GRACIAS POR TODAS ESAS REFLEXIONES, ES TAN REAL COMO QUE EN ESOS MOMENTOS NOS DEJAMOS AVASALLAR NUESTRA PAZ Y NO HACEMOS PROPIO LAS PROME SAS DE NUESTRO DIOS QUE ES TODO AMOR, Y NOS SOSTIENE HASTA NUESTRO TRIUNFO.DEBEMOS RECORDAR QUE TODO LO PODEMOS EN CRISTO QUE NOS FORTALECE

  3. gracias por estas reflexiones que .que nos enseñan que con problemas tenemos que dar gracias.a dios no inportando la situasion .glorificarlo .y alabarlo y y agradeserle en todo momento . a el sea la gloria y el poder y hermanos dios los bendiga.y con gran bendicion gracias por aser posible estos programas

  4. GRACIAS POR ESTAS PALABRAS QUE LAS TOMO PARA MI VIDA¡¡

    YA QUE ME ENCUNTRO EN MUCHOS PROBLEMAS TANTO INTERIORES COMO EXTERIORES..LEER ESTAS PALABRAS ME CONFORTAN Y ALINETAN. PERO DEVEMOS GLORIFICARLE Y ALABARLE SIEMPRE AL SEÑOR.

  5. Ustedes al parecer Tienen un PROBLEMA… es con la publicidad no me hace leer bien por favor cambien el fondo de la pagina o quiten la publisidad o reubiquenla

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí