REFLEXIONES CRISTIANAS – UNA LLAVE AJUSTADA A LA CERRADURA

Reflexiones Diarias – Una Llave Ajustada A la Cerradura

«Orad sin cesar» (1 Tessalonicenses 5:17).

«La oración es la medicina que va a curar todos los males.
La oración es una espada que va a cortar todos los nudos y amarras. La oración es la llave que se encaja en la cerradura de la casa del pecador, librándolo de todos sus pavores y en la cerradura de la casa del cristiano bloqueando toda tristeza.» (Charles Spurgeon)

¿Cuál ha sido nuestra experiencia? ¿Hemos reservado alguno tiempo para Orar? ¿Hemos tenido el placer de hablar, constantemente, con Diosí

¿En qué ocasiones Lo hemos buscado? ¿Solemos dirigirle una palabra solamente cuando estamos viviendo un momento de crisisí ¿Nos acordamos de él apenas cuando la angustia se apodera de nuestro ser? O ¿hemos conversado con Él a cada instante — cuando nos levantanos, cuando nos disponemos para ir a trabajar, cuando nos dirigimos a los estudios, cuando estamos en la cocina preparando el almuerzo, cuando nos sentamos en una silla para descansar, cuando nuestros seres queridos salen, confiando que los guardará hasta que regresen para casa, cuando nos acostamos para dormir…?

¡Ah, cómo hace bien para nosotros los momentos de oración!
Los problemas son olvidados, las dificultades son superadas, las chascos se transforman en un estímulo para un nuevo comienzo, las tempestades dan lugar a un día soleado y lleno de placer.

Orar es más que apenas hablar con Dios. Es sentir su presencia, es oír Su tierna voz, es disfrutar sus enseñanzas, es sentir las caricias de Su Espíritu. Un día sin oraciones es hueco y sin atractivo. Un día de oración con el Señor es colmado de gozo y satisfacción, de alegría y refrigerio, de sueños y conquistas, de una certeza plena de que todo irá bien para nosotros.

Use la llave de la oración para abrir su puerta de la vida abundante y eterna.

5 COMENTARIOS

  1. hola DIOS LOS BENDIGA GRACIAS SEÑOR REY DE REYES ESTOY MUY CONTENTO Y BENDECIDO POR EL SEÑOR ESTOY DE NUEVO EN LOS CAMINOS YA TENGO CUATRO MESES Y ME SIENTO NUEVO YYYYY ES MAS EYER EN EL CULTO FUI TOCADO POR MI SEÑOR Y ESO ME ASE MUY FELIZ GRACIAS MI SEÑOR POR DARNO UNA PASTORA Y UN PASTOR QUE CUIDA TU REBAÑO

  2. gracias mil gracias y mil bendiciones por el trabajo que asen para dios los mensages que recibo son de gran vendicion para mi vida y compartirlos con otras personas que conoscan las maravilas de dios y el camino la verdad y la vida solo jesucristo nos dara esa vida si nos asercamos a el y le obedecemos dios les continue bendiciones en su labor cristiana

  3. GRACIAS POR RECORDARNOS LA IMPORTANCIA DE LA ORACION QUE ES HABLAR CON NUESTRO PADRE CELESTIAL… QUE HABECES POR LOS AFANES DE LA VIDA NOS OLVIDAMOS DE ESA COMUNICACION CON EL. QUE DIOS LOS BENDIGA

  4. gracias a DIOS por este menisterio que èl señor les ha dado, ha sido de mucha bendicion aprender de la sabiduria de DIOS que usa a diario siervos entergado. EN EL NOMBRE DE CRISTO JESUS SIGAN ADELANTE, YA QUE ES MUCHA BENDICION PARA MI COMO JOVEN.

  5. GRACIAS MUCHAS GRACIAS … POR LOS DEVOCIONALES Y ESTUDIOS QUE NOS ENVIAN QUIERO SEGUIR LLENANDOME DE DIOS CON TODAS SUS REFLEXCIONES….Y DARLES A OTROS LO QUE YO RECIBI…… ¡ LES BENDIGO EN EL NOMBRE DEL SEÑOR!!!!!

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí