TEMAS CRISTIANOS – LA VITAMINA DEL SOL

MENSAJES CRISTIANOS – “LA VITAMINA DEL SOL”

¿Te gustan los alimentosí Estos son necesarios para la vida por que contienen vitaminas. En los alimentos encontramos las vitaminas  A, B, C, D… Hoy quiero hablarte de la vitamina “D”. Esta la encontramos  en: los alimentos lácteos (leches, quesos), en la yema de huevo y en los aceites de hígado de pescado. Salmon, Sardinas.

Una característica muy particular de esta vitamina es que también podemos obtenerla a través de la exposición de nuestro cuerpo a la luz  del sol.  Esta es la única vitamina que el organismo puede producir  sin ingerir alimentos. Dicen los expertos que solo bastan unos 15 minutos expuestos a los rayos del sol durante cuatro veces por semana para poder producir la vitamina  D necesaria para el cuerpo.

En nuestra alimentación espiritual también necesitamos muchas vitaminas,  una de ellas precisamente es la vitamina “D”. Esta vitamina la encontramos en  Juan 8,12: Jesús  les hablo de nuevo diciendo: “Yo soy la luz del mundo. El que me sigue no caminara en tinieblas, sino que tendrá luz y vida”

Jesucristo es la vitamina que la humanidad necesita para salir de las penumbras del pecado. Cristo tiene la vitamina suficiente y necesaria para iluminar nuestra vida.

Si todos los días buscamos esta luz divina, por tan solo 15 minutos, Si nos exponemos a los rayos Divinos, tendremos suficiente vitamina espiritual. Caminaremos por las rutas de la vida alejados de las tinieblas de la muerte. Con los rayos de Cristo tendremos la luz que nos guiara por los senderos que conduce a la vida y vida eterna.

¿Tu vida está en tinieblasí Déjate iluminar por Cristo.  Haciendo la siguiente oración:

Señor en este momento me encuentro en penumbras, mi alma y mi espíritu están en tinieblas,  el pecado apago la luz de mi alma,  mis días transcurren en una constante oscuridad. Señor hoy  pido e imploro que la luz de Cristo venga a sacarme de la oscuridad. Pido perdón por alejarme de ti. Amado Dios arrepentido te suplico que los rayos de Cristo proporcionen a mi alma la suficiente vitaminas espiritual, este día decido seguirte, creo que al hacerlo dejare de caminar en tinieblas, creo que al seguirte tendré luz y vida. Gracias Señor por devolver la luz a mi vida. Gracias Señor  Amen.

Autor: Adhemar Cuellar

2 COMENTARIOS

  1. Muy hermosa esta reflexión! Verdaderamente no hay nada más lindo que cuando le permitimos que Jesús entre a nuestros corazones y le pedimos que sea Él nuestra luz. Su luz nos ilumina el camino para llegar hasta Dios. También nos permite ver mejor las cosas para que mientras vayamos por ese camino podamos ver los obstáculos que el enemigo nos pone para que nos caigamos. Busquemos siempre a Jesús pues Él nos ofrece una vida mejor que nunca nadie nos podrá dar. Si te sientes espiritualmente débil y sin fuerzas para seguir luchando en la vida, no olvides que esa vitamina espiritual que se llama Jesús debes de tomarla toooodos los días.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí