Devocional Diario – De la religión a la realidad

Devocional Cristiano – De la religión a la realidad

Al que no conoció pecado, por nosotros lo hizo pecado, para que nosotros fuésemos hechos justicia de Dios en él. – 2 Corintios 5:21

Cuando usted nació de nuevo, no nació a medias, no fue hecho medio justo o un cuarto de justo. Usted fue hecho la justicia de Dios en Cristo. Usted fue hecho un “coheredero con Él”. Según la Concordancia de Strong, esa palabra coheredero se refiere a una igualdad personal basada en una igualdad de posesión.

Jesús murió en la cruz para darle lo que Él ya poseía, y resucitó para que usted pudiera ser creado de nuevo a su imagen. Usted es la victoria del Dios Omnipotente; usted es más que vencedor en Cristo Jesús; usted es para el Padre todo lo que Jesús es. Juan 17:23 dice que Dios le ama a usted tanto como ama a Jesús.

Una vez que decida aceptar ese hecho, su vida cambiará para siempre. Usted ya no estará satisfecho sin hacer nada y dejará de quejarse y desear que las cosas fueran diferentes. Usted querrá ascender a la posición de autoridad que Jesús le ha dado para tomar su legítimo lugar al lado de Él y aprender a hacer las cosas como Jesús las hace.

Como pueblo de Dios, somos para Él todo lo que Jesús es.

Si usted recibe ese mensaje, si se atreve a creerlo, si se atreve a ponerlo en práctica, su vida será transformada profundamente: lo llevará de la religión a la realidad.

Escritura Devocional para leer : Juan 17:16-26

Kenneth Copeland

Libros Ebooks Cristianos

Sobre Pastor Carlos Vargas Valdez

Es esposo de la mejor mujer, padre de 2 hijos maravillosos, pastor de jóvenes y director de Desafío Joven. En los últimos 12 años ha trabajado con jóvenes, padres y líderes juveniles. Estudio en Rhema Bible Training Center. Su servicio con la palabra de Dios se ha extendido por más de 27 países en 13 idiomas. Es director ejecutivo y consultor de varios ministerios cristianos, desarrollando conferencias, cursos bíblicos, libros, estudios, devocionales, vídeos y recursos para la vida espiritual.

2 comentarios

  1. Qué bendición tan hermosa el poder accesar a estos devocionales tan edificantes! Gracias y espero en Dios poder seguir aprendiendo cada vez más con ustedes.

    Dios les continue bendiciendo 🙂

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*

4 Compartir
Comparte4
WhatsApp
Tweet
+1
Pin
Comparte