Devocional – Disfrute la victoria

Devocionales Cristianos – Disfrute la victoria

Mas gracias sean dadas a Dios, que nos da la victoria [nos hace vencedores] por medio de nuestro Señor Jesucristo. – 1 Corintios 15:57

¡Victoriosos! ¡Más que vencedores!; eso es lo que la Biblia dice que somos. Yo sé que lo ha oído muchas veces antes, pero hoy quiero que deje que esa realidad penetre en su vida. Quiero que pase algún tiempo meditando en lo que esas palabras realmente significan.

El diccionario dice que victoria significa “triunfo, superioridad o ventaja en una lucha o competición”. Vencer significa: “obligar a un enemigo a rendirse, derrotarlo en un combate”.

Una vez que esas definiciones queden firmes en su mente, entenderá que en Jesús usted ha conseguido mucho más que un boleto al cielo. Ha sacado el mejor partido del mundo en el que vive ahora. Por medio de Jesús usted ha triunfado, vencido, derrotado y prevalecido sobre el mundo.

Por tanto, no es de maravillarse que 1 Corintios 15:57 proclame: “Mas gracias sean a Dios, que nos da la victoria [nos hace vencedores] por medio de nuestro Señor Jesucristo”.

¿Por qué no lo proclama usted también? Proclámelo hoy, dando gracias a Dios por hacerlo vencedor. Alábelo porque usted está unido a Aquel que ha vencido al mundo, a la carne y al diablo. ¡Grite aleluya y disfrute la victoria!

Escritura Devocional para Leer: Romanos 8:29-39

Libros Ebooks Cristianos

Sobre Pastor Carlos Vargas Valdez

Es esposo de la mejor mujer, padre de 2 hijos maravillosos, pastor de jóvenes y director de Desafío Joven. En los últimos 12 años ha trabajado con jóvenes, padres y líderes juveniles. Estudio en Rhema Bible Training Center. Su servicio con la palabra de Dios se ha extendido por más de 27 países en 13 idiomas. Es director ejecutivo y consultor de varios ministerios cristianos, desarrollando conferencias, cursos bíblicos, libros, estudios, devocionales, vídeos y recursos para la vida espiritual.

2 comentarios

  1. AALEEELUUUUYAAAAA! Soy victoriosa y más que vencedora en Cristo Jesús Señor nuestro! Es por eso que debemos de manifestar perseverancia y fé en nuestros momentos de lucha pues al no hacerlo podriamos estar demostrando que en realidad dudamos de ese triunfo TOTAL de Jesús cuando fue sacrificado en la cruz por amor a la humanidad.
    Y claro, todos pasamos momentos difíciles y hasta nos llegan esos días negros pero Él ha prometido estar siempre con nosotros por medio de la guia y consuelo de su Santo Espíritu. Oigan, por más difíciles que sean esos momentos en nuestras vidas, no podemos darle el gusto a Satanás de vernos cabizbajos, tristes y derrotados como si no tuviésemos quién se ocupara de nosotros. Al contrario, en medio del dolor tenemos que seguir orando a Dios y buscando de su ayuda porque Él es nuestra Fortaleza y Ayudador y al Diablo es al que pondrá en vergüenza pues él es el perdedor, pero aún no la acepta.

  2. amen
    la golria y la onra sea a DIOS

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*

10 Compartir
Comparte10
WhatsApp
Tweet
+1
Pin
Comparte