Devocional – No eres el unico que se desanima

Devocional Cristiano – No eres el unico que se desanima

Hay momentos de desanimo, momentos de enfriamineto, de cierta pasividad que son comunes en la vida de los que seguimos a Cristo. Te levantas y hay algo para hacer antes de tu devocional, cuando inicialmente ocupaba ese primer lugar. De carrera vas en el carro por los afanes y sino en la buseta repietiendote una oracion que no es el Padre Nuestro pero es una que oras tan igual que hace que te reclames, hasta en eso estoy mal, ya no se orar.

Bueno, no eres el unico que pasa por eso. Pero tampoco te puedes quedar allíi porque si hay algo en ti que hace sentir vacio por falta de comunion con Dios, es el espiritu Santo. Y ojo, que eso es senal de que no estas solo y que Dios sigue a tu lado reanimandote para que no desmayes.

Cuando nos dejamos llevar por lo que vemos nuestra fe mengua, nos desanimamos, o caso contrario se nos da la bendicion y menguamaos espiritualmente. Por eso no tires la toalla. Velad y orad dice la palabra aun cuando el espiritu esta dispuesto pero la carne es debil hazlo. No te dejes dominar por tu carne, por tu cansancio, por tus pensamientos, por el que diran y deseos de hacer. Dios nos dio un espiritu de dominio propio.

Hazlo. Ora, reparte esas hojas de vida, empieza ese cuidado personal, el cambio de relaciones que te apartan de Dios, inicia una nutricion espiritual adecuada, vuelve a la iglesia donde Dios te mostro su gloria, quierete, arreglate, invita a un helado al personaje que te quita el sueño, despierta tu que duermes y vuelve a mi, que yo me encargo te dice Jesucristo, el amigo que no falla, y no es frase de cajon, es frase real.

Asi dice el senor, buscadme y me hallaras, encomienda a mi tus caminos y yo enderezare tus sendas, alejate del mal y se sabio. Porque hoy empieza tu manana.

Amigo, hermano, ora, buscad a ese amado Dios que un dia descuidaste, El sigue alli, renueva tu promesa de fe, y entregate en cuerpo y alma para que tu nombre no empiece a verse borroso en su libro de la vida.

Libros Ebooks Cristianos

Sobre Pastor Carlos Vargas Valdez

Es esposo de la mejor mujer, padre de 2 hijos maravillosos, pastor de jóvenes y director de Desafío Joven. En los últimos 12 años ha trabajado con jóvenes, padres y líderes juveniles. Estudio en Rhema Bible Training Center. Su servicio con la palabra de Dios se ha extendido por más de 27 países en 13 idiomas. Es director ejecutivo y consultor de varios ministerios cristianos, desarrollando conferencias, cursos bíblicos, libros, estudios, devocionales, vídeos y recursos para la vida espiritual.

4 comentarios

  1. ¡hola!solo le scribo esto para agradeser de todo corazon por sus mail que me han enviado,esto a sido de una gran ayuda para mi vida muximas graxias
    que dios les siga bendiseindo siempre..

  2. TREMENDA REFLEXION. TODOS PASAMOS UNA Y OTRA Y OTRA VEZ POR DESANIMOS Y BAJONES ESPIRITUALES POR ESO DEBEMOS HACER LO QUE HIZO DAVID, LLEVAR LAS PIEDRAS LIZAS EN EL SACO PASTORIL XQ CAYO UN GIGANTE PERO EN EL CAMINO APARECERAN OTROS A ROBARNOS LA FE Y MANTENERNOS OCUPADOS EN DESANIMOS. MAS EL SEÑOR NOS DICE EN SU PALABRA BASTATE MI GRACIA……..

  3. WOW!!! QUE TREMENDA REFLEXIÓN…MUY HERMOSA E INSTRUCTIVA! ES MUY CIERTO…EL DESANIMO ALGUNA VEZ NOS HA LLEGADO A TODOS. LAMENTABLEMENTE AVECES NOS DESCUIDAMOS UN POCO…HAY QUE ORAR SIEMPRE Y BUSCAR EL ROSTRO DE DIOS DÍA, TARDE Y NOCHE. HAY QUE PROCURAR MANTENER ESA RELACIÓN CON ÉL LO MÁS CERCANA POSIBLE. ES COMO VIVIR SIEMPRE EN EL PRIMER AMOR…EL ES DEBE SER NUESTRO TODO. YO NO SÉ LO QUE ES DIOS PARA TI, PERO PARA MI ÉL ES MI TODO Y SIEMPRE TIENE UN HERMOSO DETALLE PARA MI. SI ESTÁS ALGO DESANIMADO, ANALIZA PRIMERO EN QUE TE HAS DESCUIDADO CON ESA RELACIÓN TAN HERMOSA QUE LLEVABAS CON DIOS. ÉL NUNCA SE HA ALEJADO DE TI, SOMOS NOSOTROS LOS QUE NOS ALEJAMOS DE ÉL. BÚSCALO OTRA VEZ, HÁBLALE Y PROCURA TODOS LOS DÍAS BUSCAR ESE DETALLE HERMOSO QUE TODOS LOS DÍAS EL TIENE PARA TI. 🙂

  4. Linda reflexión, muy acertada.

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*

14 Compartir
Comparte14
WhatsApp
Tweet
+1
Pin
Comparte