DEVOCIONAL – TU HISTORIA CAMBIARA

DEVOCIONALES – TU HISTORIA CAMBIARA…

Aunque en el pasado hayas tomado decisiones NO permitidas por Dios
Aunque hayas tomado decisiones que te condujeron por caminos desolados e infructíferos, la soberanía y la misericordia de Dios te conducirán donde SI debías de haber estado desde hace mucho tiempo…

¿Como lo hará?


Eso yo no lo se…
Pero SI lo hará…
El tiene sus propios métodos incomprensibles…
En repetidas ocasiones Dios te lo ha venido confirmando y prometido en su palabra; y Dios NO MIENTE…
GOZATE EN ESA PROMESA…!
DELEITATE EN ELLA…!

Tienes aun mucho camino por andar en este mundo…
Dios mismo ira delante de ti quitando toda clase de obstáculos y abriendo esas puertas que aun están completamente cerradas, PERO que en su momento serán abiertas…
SI, lo serán…
Ya lo veras…
De cierto que no veras el fracaso aunque todo alrededor se hunda y todos te digan lo contrario…

Pon ese camino que te resta por andar en las manos de Dios y descansa en su soberanía poderosa y fiel, pero sin entrar en la negligencia ni tampoco en la desobediencia. Te es necesario vivir de acuerdo a las pautas divinas señaladas en su Palabra, por ser ella tu brújula segura…
Orientate bajo sus indicaciones para que no conozcas las consecuencias del fracaso…

Ya comprobaste por EXPERIENCIA PROPIA, que una actitud incorrecta, por muy simple que sea, acarrea consecuencias muy dolorosas; así que mucho cuidado con tus palabras y acciones impulsivas, pues con el tiempo te pueden afectar no solamente a ti, sino que a las personas que te rodean…
No creo que quieras que la historia se repita…

Es ahora cuando has de declarar que el RUMBO de tu HISTORIA cambiara, y tener la firme decisión de vivir en obediencia a la voz de Dios aunque todos te sugieran lo contrario…

Encomienda a Jehová tu camino; y confía en el, y el hará. Salmo 37:5

por José Alfredo Lievano

Libros Ebooks Cristianos

Sobre Pastor Carlos Vargas Valdez

Es esposo de la mejor mujer, padre de 2 hijos maravillosos, pastor de jóvenes y director de Desafío Joven. En los últimos 12 años ha trabajado con jóvenes, padres y líderes juveniles. Estudio en Rhema Bible Training Center. Su servicio con la palabra de Dios se ha extendido por más de 27 países en 13 idiomas. Es director ejecutivo y consultor de varios ministerios cristianos, desarrollando conferencias, cursos bíblicos, libros, estudios, devocionales, vídeos y recursos para la vida espiritual.

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*

4 Compartir
Comparte4
WhatsApp
Tweet
+1
Pin
Comparte