Devocionales – Prepárese para la persecución

Devocional Diario – Prepárese para la persecución

Y también todos los que quieren vivir piadosamente en Cristo Jesús padecerán persecución. – 2 Timoteo 3:12

¿Comprende usted lo que dice ese versículo? Pablo dijo que todos los que quieran vivir vidas piadosas van a sufrir persecución. No sólo los supersantos, no sólo los misioneros en tierras hostiles, sino TODOS.

Si usted va a vivir para Dios, va a enfrentar persecución en algún momento de su vida. El diablo se va a asegurar de eso. No le digo esto para asustarlo o deprimirlo, sino para que esté preparado.

Cuando usted es sabio en cuanto a las estrategias del diablo, a él le es más difícil usarlas con éxito contra usted para confundirlo y desviarlo del camino.

En 2 Corintios 10:4 dice: “porque las armas de nuestra milicia no son carnales, sino poderosas en Dios para la destrucción de fortalezas” Por lo tanto, esté siempre armado y preparado para los ataques de Satanás, para que cuando vengan esos ataques no puedan frenar su vida ni reducir su marcha.

Eso es especialmente importante ahora, porque estamos viviendo en los últimos días. El tiempo del diablo se acorta y él está desesperado. Él va a hacer todo lo posible para frenar a la Iglesia. Pero Jesús dijo que las puertas del infierno no prevalecerán contra su ella.

Recuerde que cuanto más crezcamos para ser como Jesús y cuanto más la gloria de Dios se revele en nuestra vida, más grande será la amenaza para el reino de Satanás. Jesús dijo: “Gozaos en aquel día, y alegraos, porque he aquí vuestro galardón es grande en los cielos; porque así hacían sus padres con los profetas” (Lucas 6:23).

Por lo tanto, cuando la persecución venga (y no hay duda de que vendrá), alégrese y gócese. Tome el remedio de Jesús y comience a brincar, a saltar y a alabar a Dios. No hay posibilidad de que la persecución lo perjudique si hace eso. Yo lo he hecho, y da resultado.

Escritura Devocional para leer : Hechos 6:1-15

Gloria Copeland

Libros Ebooks Cristianos

Sobre Pastor Carlos Vargas Valdez

Es esposo de la mejor mujer, padre de 2 hijos maravillosos, pastor de jóvenes y director de Desafío Joven. En los últimos 12 años ha trabajado con jóvenes, padres y líderes juveniles. Estudio en Rhema Bible Training Center. Su servicio con la palabra de Dios se ha extendido por más de 27 países en 13 idiomas. Es director ejecutivo y consultor de varios ministerios cristianos, desarrollando conferencias, cursos bíblicos, libros, estudios, devocionales, vídeos y recursos para la vida espiritual.

4 comentarios

  1. Gracias hermanos por este mensaje tan valioso para mi vida atual, de verdad que me reconforta y me dá seguridad y confianza y lo más importante fe en seguir creyendo que con Cristo todo se puede; gracias amado Señor por darme la oportunidad de creer que muy pronto mi situación será resuelta en el nombre poderoso de Jesús, Dios los bendiga hoy y siempre.

  2. amen y hay que prepararnos

  3. AMÉN!!! ASÍ ES, SIEMPRE SEREMOS PERSEGUIDOS! TENEMOS QUE TENER SIEMPRE EN MANO LAS ARMAS PARA ATACAR AL ENEMIGO…NO SE PUEDE UNO DESCUIDAR NI UN INSTANTE. HAY QUE ESTAR MUY ALERTAS PUES MUCHAS VECES EL ATAQUE VIENE POR MEDIO DE SITUACIONES QUE NI NOS IMAGINAMOS. GRACIAS A GLORIA COPELAND Y A CALITHOS POR PUBLICAR ESTA REFLEXIÓN. QUE LA GRACIA Y BENDICIÓN DE DIOS LES ACOMPAÑE EN DONDE QUIERA QUE ESTÉN.

  4. GRACIAS.MIL GRACIAS ESTAS PALABRAS SON PARA MI. LE PEDIA A DIOS QUE ME RESPONDA QUE HAGO CON LA SITUACION QUE ME PERTURBA Y NO ME DEJA ESTAR EN PAZ. ESTOY LLEVANDO LA PALABRA A UN BARRIO DE MI CIUDAD EN VARIAS OCASIONES ESTUVE POR RETROCEDER POR PROBLEMAS FAMILIARES. ES UNA BATALLA CON MIS PENSAMIENTOS.ESTE TEXTO ME ALIVIA Y ME RECUERDA QUE SATANAS HARA TODO PAA QUE NO PREDIQUE.DIOS LOS BENDIGA

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*

9 Compartir
Comparte9
WhatsApp
Tweet
+1
Pin
Comparte