Israel no es mas “Tierra Santa” según el Vaticano

Vaticano quita a Israel la categoría de TIERRA SANTA

El primer sínodo del vaticano sobre Oriente Próximo, ha determinado que “la biblia no se puede transformar en instrumento que justifique injusticias”, resaltó, en referencia a la colonización judía en palestina.El gobierno de Tel Aviv, respondió al Vaticano que “quien esté libre de pecado que tire la primera piedra”. “Israel jamás ha usado las Escrituras para justificar nada”, afirmó un portavoz del gobierno israelita a la agencia Efe.

Menachem Fruman, rabino y líder del movimiento colono, asegura que el concepto de “pueblo elegido”, no tiene nada que ver con los asentamientos en Israel en tierra palestina. El Sínodo Vaticano sobre Oriente Próximo, es la asamblea que reúne a todos los patriarcas, obispos, cardenales y líderes de las distintas iglesias católicas que viven en los países que van desde el Líbano hasta Irak.

El escrito redactado por el sínodo del Vaticano destacó: “el impacto que el conflicto israelí-palestino tiene en toda la región, en especial al pueblo palestino, que sufre las consecuencias”.

Ante las acusaciones del Vaticano, el viceministro de Relaciones Exteriores, Danny Avalon señaló “decepción por el hecho de que este importante sínodo de obispos se haya convertido en una tribuna de ataques palestinos contra Israel, en la mejor tradición de la propaganda árabe”, declaró.

Fuente: NoticiaCristiana.com

Libros Ebooks Cristianos

Sobre Pastor Carlos Vargas Valdez

Es esposo de la mejor mujer, padre de 2 hijos maravillosos, pastor de jóvenes y director de Desafío Joven. En los últimos 12 años ha trabajado con jóvenes, padres y líderes juveniles. Estudio en Rhema Bible Training Center. Su servicio con la palabra de Dios se ha extendido por más de 27 países en 13 idiomas. Es director ejecutivo y consultor de varios ministerios cristianos, desarrollando conferencias, cursos bíblicos, libros, estudios, devocionales, vídeos y recursos para la vida espiritual.

6 comentarios

  1. Papa BenedictoXVI

    Este error no es catolico sino masonico (lo podemos ver hoy en dia con el Papa Benedicto XVI cautivo en el vaticano siendo utilizado para hacerle creer a la gente que el aprueba cosas que nunca aprobo). Israel es tierra santa para los católicos porque ahi nació Jesucristo, los judios FUERON el pueblo elegido por Dios, pero ya no se tiene que ser judio para ser pueblo de Dios , solo hay que pertenecer a la iglesia de Jesucristo.

  2. Mario Concepción

    Que buen comentario,nos aclara muy bien el panorama espiritual de la iglesia cristiana en estos tiempos.

  3. Wilton Alarcòn Huatangare

    Bendiciones pueblo de Dios,no es de extrañarse el comentario del vaticano indudablemente el vaticano no tiene ninguna autoridad moral ni mucho menos espiritual para manifestar al mundo y decir que Israel ya no es una tierra santa,Eloim entregò esa tierra maravillosa a Israel,siempre lo ha sido y siempre lo serà.Si Dios lo determinò asi ningun demonio cambiarà los planes establecidos por el Padre.

  4. Buenos dias Hnos. Comento el articulo que titula Israel no es mas “tierra santa”, segun el vaticano. Primero quiero decir: calithos te mandaste, en mi pais El Salvador eso quiere decir: “Has Hecho un Gran Trabajo”. Es un articulo excelente, que quede claro no soy anticatolico, de ninguna manera. Pero el titulo de tierra santa, es por ser el pueblo escogido, no por hombres, sino por Dios mismo. Jesucristo es Judio, camino, predico, sano, lib,ero, y desarrollo todo su ministerio en Israel (su gente, su pueblo). Los creyentes somos el pueblo que antes no lo eramos, somos el arbol injertado en el olivo (Israel). Los verdaderos creyentes conocemos quien es el vaticano, las historias de corrupcion, cruzadas, periodo de oscurantismo, inquisicion, el origen de sus riquezas y alianza con Mussolini, su participacion en los eventos futuros. Todo esta las escrituras, y es historico. Termino resumiendo: “bendecire a los te bendigan, maldecire a los que te maldigan”, en tu simiente seran benditas todas las naciones de la tierra. No podemos negar una salvacion tan grande. “Quien este libre de pecado lanze la primera piedra”.

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*

8 Compartir
Comparte8
WhatsApp
Tweet
+1
Pin
Comparte