Jóvenes Cristianos – Las Tres llamas del Amor (Cantar de los Cantares)

El amor verdadero y las tres llamas del amor en el libro Cantar de los Cantares

Hola a todos amigos, ayer revisando los comentarios, encontré uno que un lector y amigo nos recomendó, por esta razón hoy deseo compartirlo con los jóvenes que siempre nos visitan en www.devocionalescristianos.org, el siguiente vídeo cristiano nos habla del amor verdadero, con el crece y se manifiesta hasta alcanzar la perfección . El autor habla un poco acerca del libro de Cantar de los Cantares para identificar el significado de tres palabras Hebreas para definir «la palabra Amor» .

La Primera es la palabra : Rayá , la segunda : Ahavá y la tercera : Dod . Te invito a ver el vídeo que te explicará mejor que yo el significado y relación de estas tres flamas convertidas en palabras .

Bendiciones Miles! y por favor no dejes de comentar si fue de bendición para tu vida .

5 COMENTARIOS

  1. me encanto…..me hiso pensar muuuucho…estaba apunto de cortar a mi novio de 7 años….pero quiza haya esperanza….espero que Dios me de luz y hacer lo correcto….

  2. Si realmente es edificante, me ayuda a madurar, gracias es de gran bendición el saber esto, muchas gracias.

  3. Wao!! K video mas edificante! de vdd k lo recomiendo. Esta buenisimo y el mensjae k deja es muy lindo. Bendiciones para ustedes y k sigan edificando con sus aportes!!

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí