Mensajes Cristianos – Los Celestiales

LA BIBLIA Y LOS CELESTIALES

“Cual el terrenal, también los terrenales; y cual el celestial, tales también los celestiales” ( 1 Corintios 15: 48 )

Estamos acostumbrados desde que nacemos, a identificarnos con la naturaleza terrestre, y se nos llama a los habitantes del planeta tierra, ” los terrícolas”, aprendemos a vivir como tales, y rápidamente nos dejamos moldear por el ambiente terrenal.

Aprendemos a hablar, a degustar los diversos platillos de alimentos, a participar en las costumbres y tradiciones de nuestros pueblos; comenzamos a estudiar, a buscar sobresalir y a adquirir diversos bienes.

Cuando llegamos a Cristo, venimos con un molde, y resulta difícil salir de el, porque pensamos que nuestra vida esta limitada a lo que podemos ver, tocar y a adquirir por medio de nuestras posiblidades y fuerzas.

Pero ¿de quienes habla este versículo?

¿quienes son esos seres misteriosos y privilegiados que la Palabra llama ” Los celestiales” ?

¿seran los ángeles, o espíritus que rodean el trono de Diosí

En ninguna manera. “los celestiales” que se mencionan en ese versículo, somos todos los que hemos recibido a Cristo en nuestros corazones, y poseemos todas las bendiciones espirituales, en los lugares celestiales, en Cristo Jesús ( Efesios 1:3 ).

Esto nos lleva a una posición, en la cual, todas las cosas terrenales, ya no son obstinaciones en nuestros corazones y cesan de ser los objetos perseguidos para nuestro propio deleite. Pasamos a formar parte del Reino de los Cielos, aunque tenemos la misma apariencia de los hombres que nos rodean, nuestro ser interior es totalmente diferente por sus motivos, sus afectos y su centro de interés, buscamos las cosas de Dios, leemos la Biblia, oramos, asistimos a la Iglesia, evangelizamos, recibimos los frutos del Espíritu Santo, nuestro carácter cambia, la fe se ve incrementada y nos identificamos con los otros hermanos que también forman parte de “los celestiales“.

Debemos vivir como “los celestiales“, en obediencia, santidad, disciplina y constancia, lo cual, sera el mejor emblema de nuestra nueva naturaleza espiritual.

Oración:

Padre amado, tu que conoces nuestros corazones, en este día, venimos ante tu Santa presencia, a pedir que nos ayudes a proseguir en el camino que nos identifica con tu naturaleza celestial, a romper toda cadena terrenal en nuestras vidas que no te glorifique, y a crecer cada día, en la gracia y el conocimiento de nuestro amado Señor Jesucristo.

Amen y Amen.

Autor: José Luis Gonzalez

Libros Ebooks Cristianos

Sobre Pastor Carlos Vargas Valdez

Es esposo de la mejor mujer, padre de 2 hijos maravillosos, pastor de jóvenes y director de Desafío Joven. En los últimos 12 años ha trabajado con jóvenes, padres y líderes juveniles. Estudio en Rhema Bible Training Center. Su servicio con la palabra de Dios se ha extendido por más de 27 países en 13 idiomas. Es director ejecutivo y consultor de varios ministerios cristianos, desarrollando conferencias, cursos bíblicos, libros, estudios, devocionales, vídeos y recursos para la vida espiritual.

5 comentarios

  1. hola que debo hacer para que me lleguen mensajes cristianos.

  2. linda carolina moreno villaquiran

    quiero inscribirme para que me llaguen mensajes que debo hacer..

  3. AMEN ME ENCANTO ESTA ENSEÑANZA CIEMPRE ME GUSTA TODO LO QUE ME ENVIAN EN MI CORREO GRASIAS Y QUE DIOS LES REEEEEEE BENDIGA

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*

1 Compartir
Comparte1
WhatsApp
Tweet
+1
Pin
Comparte