Reflexiones Cristianas – Libres del vivero del pecado

Reflexiones – Libres Del Vivero Del Pecado

«Así que, si el Hijo os libertare, seréis verdaderamente libres» (Juan 8:36).

Un ratoncito blanco estaba adentro del vivero de una serpiente. La serpiente fue cubierta con paja para que no comiese al ratoncito. Pero, la única solución correcta sería retirar al ratoncito de adentro del vivero». «No importa cuanto trabajemos arduamente para cubrir o negar nuestra naturaleza pecaminosa. Es trabajo inútil. El pecado despertará del sueño y escapará de la cobertura. Si no fuese la mano salvadora del Maestro, el pecado nos comería vivos.

¿Que hemos hecho para librarnos del pecado que nos atormenta y nos destruye? ¿Hemos intentado encubrirlo? ¿Hemos buscado negarlo? ¿Hemos intentado hacer de cuenta que él no existe o no nos hará daño?

Mientras estemos viviendo dentro del «vivero del pecado», estaremos corriendo grande riesgo. No tendremos paz ni alegría, no tendremos esperanzas y ni sueños realizados, no tendremos salvación y no veremos las manos de dios extendidas para bendecirnos.

Es preciso que estemos bien lejos de él, guardados, protegidos, libres. Es preciso que pidamos al Señor que no deje que él se aproxime nuevamente a nosotros. Es necesario que nuestros pies caminen por sendas puras y santas, para que el pecado no más nos encuentre y ni nos domine.

Si nosotros guardamos el pecado en algún lugar de nuestra vida, creyendo que somos capaces de resistirlo, probablemente él luego despertará y nos atacará nuevamente. Si creemos que podemos convivir con él sin que estorbe nuestra comunión con Cristo, nos engañamos seriamente y en cualquier momento nos destruirá. Si creemos que somos Fuertes y que podemos andar lado a lado con el pecado, nuestro futuro podrá ser amargo y angustiante.

Como nuestra ilustración, la mejor solución para una victoria total y definitiva, es ser retirados, por el Señor nuestro Dios, del vivero del pecado… para siempre.

Ya fuimos librados del vivero del Pecado, pues Cristo Jesus nos libro del poder de la muerte y del pecado, ahora pues, solo necesitamos creer que Dios nos ha dado ese poder y su gracia para la victoria, si para la victoria, esa victoria que solo Cristo puede dar gratuitamente a todo aquel que en el cree !!

Bendiciones !

2 COMENTARIOS

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí