Reflexiones – ¿De Qué Tenemos Certeza?

Reflexiones Cristianas – ¿De Qué Tenemos Certeza?

“Por lo cual estoy seguro de que ni la muerte, ni la vida, ni ángeles, ni principados, ni potestades, ni lo presente, ni lo por venir, ni lo alto, ni lo profundo, ni ninguna otra cosa creada nos podrá separar del amor de Dios, que es en Cristo Jesús Señor nuestro” (Romanos 8:38, 39).

“Cuando yo era joven yo tenía certeza de todo; Despues algunos años, habiendo cometido millares de errores, yo no tenía la mitad de la certeza que poseía antes; en el momento, no tengo certeza de nada, sino de las cosas que Dios me ha revelado.” (John Wesley)

Tenemos la costumbre de creer que sabemos de todo, que podemos todo y que no necesitamos nadie para cosa alguna.
Hacemos solamente nuestra voluntad y perdemos la oportunidad de experimentar las maravillosas bendiciones del Señor por no buscamos hacer la voluntad de él.

Estamos seguros de todo hasta percibir qué no existe ninguna seguridad en nuestras actitudes. Caminamos bajo la dirección de nuestro propio entendimiento hasta que, desanimados, descubrimos que no sabemos para donde estamos yendo. Desairamos la bendición de la compañía de Dios hasta nos sintamos solos y perdidos, sin la esperanza de ser encontrados.

Antes que la tristeza venga a abatirnos; antes que la frustración nos desestimule a proseguir; antes que la angustia se apodere de nuestra alma, lo mejor a hacer es reconocer que la mayor seguridad y el mejor entendimiento son adquiridos cuando abrimos el corazón para el Señor Jesus, nuestro Salvador, nuestro Amigo, nuestro Compañero en todas nuestras jornadas.

De la misma forma que Wesley, tengo certeza de que amo al Señor y de que dependo de él para todo. Quiero hacer lo que Anhela que yo haga e ir a los lugares que Él quiere que yo vaya. No pretendo alejarme de Su presencia y de Su amor por nada en este mundo.

¿Y usted, de qué tiene certeza?

Libros Ebooks Cristianos

Sobre Pastor Carlos Vargas Valdez

Es esposo de la mejor mujer, padre de 2 hijos maravillosos, pastor de jóvenes y director de Desafío Joven. En los últimos 12 años ha trabajado con jóvenes, padres y líderes juveniles. Estudio en Rhema Bible Training Center. Su servicio con la palabra de Dios se ha extendido por más de 27 países en 13 idiomas. Es director ejecutivo y consultor de varios ministerios cristianos, desarrollando conferencias, cursos bíblicos, libros, estudios, devocionales, vídeos y recursos para la vida espiritual.

Un comentario

  1. AAAAAAAMÉÉÉÉN! QUE ASÍ SEA! YO TAMPOCO PRETENDO ALEJARME DE LA PRESCENCIA DE NUESTRO DIOS Y POR NADA DE ESTE MUNDO DE SU AMOR. SIN ÉL NO TENGO NADA, CON ÉL LO TENGO TODO PUES EL ES MI GOZO, MI PAZ, MI SALVACIÓN…EL DEBE SER SIEMPRE NUESTRO T-O-D-O. DIOS PELEARÁ CON NOSOTROS TODAS NUESTRAS BATALLAS Y CON SU AYUDA VENCEREMOS…NUNCA NOS ALEJEMOS DE ÉL.

    BELLÍSIMA REFLEXIÓN! BENDICIONES Y ABRAZOS A TODOS AQUELLOS QUE HACEN POSIBLE QUE ESTE LUGAR ESTÉ AQUÍ. 🙂

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*

1 Compartir
Comparte1
WhatsApp
Tweet
+1
Pin
Comparte