Reflexiones – Elecciones Sabias

Reflexiones Diarias – Elecciones Sabias

«Y si alguno de vosotros tiene falta de sabiduría, pídala a Dios, el cual da a todos abundantemente y sin reproche, y le será dada» (Santiago 1:5).

«Calidad nunca sucede por casualidad; es siempre el resultado de un propósito firme, de un esfuerzo sincero, de un control inteligente y de un trabajo hábil; y representa la elección sabia de muchas alternativas.» (Willa A. Foster)

¿Qué tipo de alternativas hemos escogido para nuestra vida?
¿Hemos seguido en varias direcciónes, sin mucha preocupación, errando y acertando, cayendo y levantando, esforzándonos sin cualquier firmeza y propósito? ¿Hemos caminado por indicación de amigos, porque creemos que se trata de una aventura agradable? ¿Porque ya intentamos de todo y una tentativa más no hará la diferencia?

Nuestra felicidad no llegará por si acaso. Necesitamos saber para donde estamos yendo y lo que hallaremos al final de la caminata. No podemos y ni debemos arriesgar. La felicidad que buscamos necesita ser encontrada y vivida, desde ahora y para siempre.

Cuando hacemos la elección correcta desde el inicio, buscando la dirección de nuestra vida en la presencia de Dios, todo se renueva, todo es alegría, todo se resuelve y las victorias son consecuencia de nuestra decisión sabia. Y la mejor manera de saber que nuestras elecciones son sabias es colocarlas todas delante del altar del Señor. Es la fuente de todo la sabiduría y si de ella beber, nos acompañará por toda la eternidad.

Cuando escogemos Tener a Jesus en el corazón y andamos en Sus caminos, sometiéndonos a Su voluntad, mostramos que hicimos elecciones sabias y nuestra vida experimenta grandes momentos de regocijo y dicha.

¿Cree qué su vida es de alta calidad? ¿Hizo o esta buscando hacer elecciones sabiasí

Leer la lectura Devocional : (Santiago 1:5).

1 COMENTARIO

  1. WOW!!! Qué poderosas palabras nos han dejado através de esta reflexión. Es muy cierto todo…es tan lindo cuando nos sometemos a la voluntad de Dios y le pedimos através de nuestras oraciones que sea Él quien tome control de nuestras vidas y nos guie en todo. Cuando esto es así, y luego uno da un vistazo hacia atrás, uno se puede dar cuenta en las incontables de veces que Dios ha puesto su mano en nuestras vidas y de cómo nos ha ayudado a salir de situaciones airosos y victoriosos. Muchas gracias por esta reflexión y que Dios les continue bendiciendo!

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí