TEMAS CRISTIANOS – AHOGO y DESAHOGO

MENSAJES CRISTIANOS – “AHOGO y DESAHOGO”

¿Tienes muchos problemasí

¿Piensas que tus penas te ahogan?

En este momento tú querrás desahogar tus penas. Tienes que tener cuidado donde y como las desahogas, no te vaya a pasar como aquel  borrachito que según el bebía para ahogar sus penas y cuando le preguntaban si  ya las ahogo, el volviendo nuevamente a embriagarse,  decía: “no puedo ahogarlas porque estas aprendieron a nadar”

Quizás tú digas, de una manera o de otra tengo que desahogarme.  Antes de que busques la manera de cómo hacerlo  déjame contarte  la siguiente anécdota:

En clases de natación, el instructor estaba impartiendo clases  a un grupo de niños diciéndoles:

– Ustedes saben ¿Qué hay que hacer cuando se saca una persona medio ahogada del agua?

Un segundo, dos segundos, diez segundos y nadie contestaba, de pronto Tavito uno de los niños  se pone en pie y dice:

-Hay que darle mucha cebolla profesor, cuando una persona esta medio ahogada hay que darle mucha cebolla.

¡Que!  ¿Por qué cebolla? Pregunta el profesor.

Para que llore,  porque llorando la gente se DESAHOGA

Si ya has derramado muchas  lágrimas, si estas inundan tu vida y tus lágrimas en lugar  de desahogarte por el contrario amenazan con ahogarte.  En  este día de ahogos y desahogos, tengo una buena  noticia para ti.  Hay alguien que quiere ahogar tu dolor, Cristo en este día quiere llevarse tus penas él  llama a los que están con dolor diciendo: Vengan a mí los que van cansados, llevando pesadas cargas, y yo los aliviare (Mt 9,28)

Jesucristo por medio de esta reflexión te esta diciendo: Si estas   agobiado ven a Mi, yo me encargo de ahogar tus penas,  yo te ayudare a desahogar tus dolores y pesares.

Si estas  atravesando por  una traición, por una infidelidad, por un divorcio, si atraviesas problemas familiares, problemas financieros,   si estás enfermo y tu dolor es insoportable,  busca consuelo en Cristo. El es  el mismo de ayer y también Jesucristo es el mismo hoy  porque sigue ayudando a los que confían en El.

Confía  y reclama para tu vida este pasaje de la sagrada escritura: Yo daré de beber al alma agotada y saciare a la que se desmaya (Jeremías 31,25)

En este momento de ahogos y desahogos  tienes dos opciones:

1)      Buscar y tratar de  desahogar tus penas en el placer, en el alcohol, en el  dinero, en lo material. Etc.  Adelante ¡Inténtalo!… Personalmente no por ciencia sino por experiencia no te lo recomiendo.

2)     Buscar a Cristo que ha prometido aliviarte, El Señor ha prometido desahogar y consolar al que está pasando por la noche oscura del alma.

¡Animo!  ¡Ya no derrames tus lágrimas solo! Cristo quiere compartir tu dolor y mas que compartir quiere ayudarte para que no te ahogues, el quiere desahogarte.

Haz esta oración, pide e implora  a Dios, clamando por ayuda  diciéndole:

Señor en este momento estoy agobiado, me encuentro triste, las lagrimas inundan mi rostro,  estoy muriendo ahogado por el dolor que embarga mi alma. Señor ven en mi ayuda, Ven pronto a socorrerme, ven pronto me estoy hundiendo, tengo miedo ahogarme, Señor ayúdame te entrego todas mis lagrimas, dejo todo el dolor a los pies del calvario, en este día por fe  me declaro desahogado de mis penas,  Creo que la sangre derramada en la cruz me desahogara de todas mis penas y tormentos. ¡Gracias Señor! Por venir en mí auxilio. Amen

Autor: Adhemar Cuellar

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí