UN CORAZON AGREDECIDO A DIOS

DEVOCIONAL – UN CORAZÓN AGRADECIDO

El corazón agradecido se torna cada vez mas sensible a las necesidades de los demás porque el agradecimiento enternece las fibras del alma.

El corazón agradecido siempre esta de celebración aun en medio del llanto. =Recuerdo esto y me deshago en llanto: yo solía ir con la multitud, y la conducía a la casa de Dios. Entre voces de alegría y acciones de gracias hacíamos gran celebracion”. Salmo 42:4.

El corazón agradecido tiene las puertas abiertas ante la presencia de Dios. =Entren por sus puertas con acción de gracias; vengan a sus atrios con himnos de alabanza; denle gracias, alaben su nombre=.Salmo 100:4.

El corazón agradecido recibe revelación de Dios. =A ti, Dios de mis padres, te alabo y te doy gracias. Me has dado sabiduría y poder, me has dado a conocer lo que te pedimos, me has dado a conocer el sueno del rey= Daniel 2:23.

El corazón agradecido abre puertas a la prosperidad. =Ustedes serán enriquecidos en todo sentido para que en toda ocasión puedan ser generosos, y para que por medio de nosotros la generosidad de ustedes resulte en acciones de gracias a Dios=. 2 Corintios 9:11.

Rescatemos nuestro corazón del pozo cenagoso de la desilusión, el desencanto y la queja. Pongamos lo con pie firme en la roca de firmeza agradecida y descubriremos que cuando vivimos agradecidos el horizonte se amplia y la noche se acorta. Comencemos en casa. Comencemos por decir cada día a cada miembro de familia, =Muchas Gracias= por cada detalle, cada servicio y cada gesto.

Recuerda que nadie te debe nada. Todo lo tienes como un regalo y un préstamo.

Dios es Dios de Gracia. Y El te dice hoy: =Gracias hijo mio, por dejarte amar y dejarme ser tu padre=.

Porque olvidarme hoy de tu bondad y tu amor. Dejame elevar ante ti esta nota con fervor…… Y así con un corazón abierto decirte…..Muchas gracias Mi señor.

Gracias Señor….recibo con gozo todas las muestras de tu bondad..y quiero no solo disfrutarlas sino compartirlas con otros. No quiero hoy contaminar las vidas de otros con lamentos y quejas… quiero llevarles la nota de agradecimiento que tanto han anhelado escuchar.

4 COMENTARIOS

  1. DIOS PODEROSO TE AGRADESCO MUCHISIMO POR LA VIDA QUE ME DAS Y POR TODAS LAS BENDICIONES ESTABA TAN TRISTE POR LOS PROBLEMAS QUE PASA EN MI VIDA PERO AL LEER LAS REFLEXIONES EN ESTA PAGINA, TENGO MUCHO ANIMO PARA SEGUIR ADELANTE DIOS NUNCA PERO NUNCA ME HA DEJADO, DIOS BENDIGA A SUS HIJOS QUIENES SE DAN LA TAREA DE DEJAR LA PALABRA POR ESTE MEDIO, HNOS NO LOS CONOSCO PERO EN EL NOMBRE DE JESUS LOS DECLARO EN GRANDISIMAS BENDICIONES Y AYUDENME A ORAR POR MI PADRE Y HNITO QUE NO SON CRISTIANOS QUE DIOS TOQUE ESOS CORAZONES Y QUE MI HNITO REGRESE A CASA.

  2. Gracias papito santo por tu amor de cada dia, por tu perdon, por la gracia para poder amarte cada dia,gracias mi dios y mi señor, padre mio por todo lo que soy, todo lo que tengo te lo debo a tu misericordia a tu fidelida gracias Dios en el nombre de tu hijo amado JESUS.

  3. Dios siga bendiciendo con su espiritu santo a todos mis hermanos que se toman el tiempo para alimentar las almas cada dia y que Dios todo poderoso les siga dando la gracia y uncion de lo alto para tocar esos corazones necitados como el mio gracias mis hermanos los amo en Cristo su hermano Jose E. Bendicionessssss.

  4. GRACIAS, MI AMADO PADRE CELESTIAL POR ÉSTOS MIS HERMANOS QUE USAS CADA DIA PARA HABLARME A TRAVÉS DE ELLOS, BENDICELOS EN GRAN MANERA Y SIGUELES DANDO SABIDURIA DE LO ALTO!!

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí