Una Excelente Reflexion Cristiana – El Arte De Decorar Interiores

Reflexiones Cristianas Biblicas – El Arte De Decorar Interiores

«Para que os dé, conforme a las riquezas de su gloria, el ser fortalecidos con poder en el hombre interior por su Espíritu» (Efesios 3:16).

Warren W. Wiersbe relata que un día él estaba examinando las anaquelería de una librería en Cincinnati, Ohio, cuando descubrió un volumen fuera de lugar. Estaba en la sección de «Religión», pero, el título del libro era El Arte de Decorar Interiores . Él empezó a remover el libro, sin embargo, percibió que él realmente pertenecía àquel lugar. Al final, ¿la fe del cristiano no consiste exactamente en decorar el interior? «No puedo encontrar una definición mejor de la vida cristiana que decorar interiores», comentó él.

«Vea, la Biblia enfatiza el hecho de que cada un de nosotros tiene un ‘hombre interior’ – la persona real del lado de adentro. El cuerpo puede alterar, decaer y hasta morir, pero, el ‘real usted ‘ por adentro, vivirá para siempre.»

¿Como ha estado nuestro «hombre interior»? ¿Está bien decorado, arreglado y limpio? ¿Nos hemos preocupado solamente con la apariencia exterior vista por los hombres, o también con nuestro «yo real» ¿qué es contemplado por Diosí

Nuestras actitudes, en todos los lugares, decoran o no nuestro interior. Si practicamos el amor, rellena un anaquel de nuestro interior. Si actuamos con honestidad y verdad, van a colocarse al lado del amor en nuestro anaquel. Si actuamos con odio, deslealtad, falsedad, orgullo y mentira, éstos también irán a colocarse junto a las actitudes anteriores, desarreglando y contaminando las anaquelería interiores de nuestra vida espiritual.

Necesitamos estar delante del altar del Señor y, con determinación, estudiar nuestro libro «El Arte de Decorar Interiores Espirituales» — la Biblia, para que, tanto nuestro hombre interior como exterior, tengan el brillo de Cristo y sirvan de bendición para nosotros y para todos que con nosotros conviven.

¿Esta usted arreglando su interior? ¿Ha leído con frecuencia la Palabra de Diosí

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí