Home / Videos Cristianos / Videos Cristianos – Armando Alducín (Tremenda Enseñanza)

Videos Cristianos – Armando Alducín (Tremenda Enseñanza)

Videos Cristianos – Pastor Armando Alducin

Hola a todos amigos, en esta noche  aquí en Sao Paulo, y bajo un lluvia que no para, deseo compartir con Uds. 4 vídeos de una serie titulada : el Juego de la Vida, predicada por el Doctor y Pastor Armando Alducín. Este predicador muy conocido en MÉXICO y en latinoamerica gracias a la cadena de Televisión ENLACE TV .

Para ser sincero conocí del Pastor Armando Alducín por medio de mi mamá, la cual era asidua concurrente de sus mensajes a través de enlace en la TV . Después de años escuche uno que otro mensaje de él, al parecer tiene mucho balance y equilibrio en algunas cosas que predica, a pesar de que su discípulo , el famoso Pastor Chuy Olivares a veces se va a los extremos en “Algunas” predicaciones . Pero como en www.DevocionalesCristianos.org sabemos discernir todas las cosas estamos contentos con lo que recibimos .

Sin mas para decir les dejo los 4 Vídeos Cristianos del Pastor Armando Alducín, espero sus comentarios y que sean de bendición !

Pd. Un saludo para todos mis amigos Mexicanos que nos visitan a diario!! , un abrazo a la distancia y pronto esteremos por allí ..Arriba México !!

4 VIDEOS CRISTIANOS DEL PASTOR ARMANDO ALDUCIN

El Juego de la Vida 1/1 Dr. Armando Alducín

El Juego de la Vida 2/4 Dr. Armando Alducín

El Juego de la Vida 3/4 Dr. Armando Alducin

El Juego de la Vida 4/4 Dr. Armando Alducín

Sobre Pastor Carlos Vargas Valdez

Es esposo de la mejor mujer, padre del hijo más sabio, pastor de jóvenes y director de Desafío Joven. En los últimos 12 años ha trabajado con jóvenes, padres y líderes juveniles. Estudio en Rhema Bible Training Center. Su trabajo con la palabra de Dios y con jóvenes se ha extendido por más de 27 países en 13 idiomas a millones de personas, siendo director ejecutivo de varios ministerios cristianos, desarrollando conferencias, cursos bíblicos, libros, estudios, devocionales, vídeos y recursos para la vida espiritual.

3 comentarios

  1. Saludos.

    Me sorprende leer lo que pones con respecto a lo siguiente: “a pesar de que su discípulo , el famoso Pastor Chuy Olivares a veces se va a los extremos en “Algunas” predicaciones.”
    Me llama la atención que digas que se va a los “extremos” el Pastor Olivares, sería bueno mencionar por que se va a los extremos, y que son “algunas predicaciones”. Te comentó esto por que he escuchado los mensajes del Pastor Olivares y no se va a los extremos.
    Deseo tú respuesta.

    • Isidro, no deseo hablar de cosas que no van a edificar a nadie . Que cada quien juzgue las palabras y retenga lo que es bueno para si . En devocionales estamos empezando nuestro proyecto de radio cristiana, así que pronto nos escucharás. Bendiciones Miles.

  2. Gracias amados siervos del Señor, he visto varias predicas sobre este tremendo siervo de Cristo y no hay palabras para agradecerles el que las esten poniendo a nuestra dispocision, les dejo las palabras de Dios a su favor y reciban un afectuoso abrazo a la distancia a todos los que asiduamente leen esta página.

Deja un comentario queremos saber tu opinión