¿CUÁL ES SU NOMBRE? – JESUS

El Nombre de Jesús en su cuerpo

Y todo lo que hacéis, sea de palabra o de hecho, hacedlo todo en el nombre del Señor Jesús, dando gracias a Dios Padre por medio de él. Colosenses 3:17

¿Sabía usted que ahora tiene otro nombre diferente al que tenía antes de que naciera de nuevo? Usted se deshizo del primer nombre cuando hizo el pacto con Jesucristo.

Para entender lo que ese cambio significa, hay que verlo a la luz del pacto de sangre. Cuando uno hace un pacto de sangre, se entrega por completo, deja de ser dueño de sí mismo, y sus posesiones y deudas, así como sus virtudes y defectos, le pertenecen para siempre a la persona (hermano) con quien hace el pacto. Cuando usted hace un pacto de sangre con alguien, el nombre (sea bueno o sea malo) de esa persona pasa a ser su nombre para siempre, y nunca podrá deshacerse de él.

Cuando usted recibió a Jesucristo como Señor y Salvador, su nombre pasó a ser de Jesucristo. Su nombre antes era pecado, era debilidad, era temor, era pobreza y era todo lo que heredó de Adán. Jesús reemplazó esos nombres con el nombre de Él. En Efesios 3:15 dice que de Él toma nombre todo el Cuerpo de Cristo en el cielo y en la tierra. Eso significa que ahora usted tiene el nombre de Jesús y la autoridad que conlleva ese Nombre.

Considere de quién ha tomado su nombre nuevo: Jesús, Dios Fuerte, Sabiduría, Libertador, León de la tribu de Judá, Palabra de Vida, Abogado, Proveedor, Yo Soy, Consolador, Salvador, Príncipe de Paz, Consejero, Admirable, Cordero de Dios, Jehová de los ejércitos, Raíz de David, Autor y Consumador de nuestra fe, Camino, Sanador, Hijo de Dios, Verdad, Piedra angular, Rey de reyes, Luz del mundo, Gran Pastor, mi Fortaleza y mi Canto, Juez Justo, Sol de Justicia, Resurrección y Vida, Alfa y Omega.

¡Alabado sea Dios! Esos nombres abarcan toda necesidad que usted pueda tener, y el poder de Dios está en el nombre de Jesús para hacer de ese Nombre una realidad en su vida (Hechos 3:16).

Usted ya no se llama “desanimado”. Usted no tiene que responder cuando el diablo le diga, “oye, pobre hombre”; ese no es su nombre. Jesús ha tomado esos nombres viejos. Medite en los nombres del Señor, todos están incluidos en el nombre de Jesús, el Nombre sobre todo nombre, y a usted le ha sido dado ese Nombre con todo el poder y la autoridad que conlleva.

Escritura Devocional para leer : Colosenses 3:17

Libros Ebooks Cristianos

Sobre Pastor Carlos Vargas Valdez

Es esposo de la mejor mujer, padre de 2 hijos maravillosos, pastor de jóvenes y director de Desafío Joven. En los últimos 12 años ha trabajado con jóvenes, padres y líderes juveniles. Estudio en Rhema Bible Training Center. Su servicio con la palabra de Dios se ha extendido por más de 27 países en 13 idiomas. Es director ejecutivo y consultor de varios ministerios cristianos, desarrollando conferencias, cursos bíblicos, libros, estudios, devocionales, vídeos y recursos para la vida espiritual.

4 comentarios

  1. Gracias por la explicacion Calithos. Muchas bendicines de DIOS.

  2. No comprendo, ¿como es el pacto de sangre con una persona? se que solo se hace un pacto con DIOS por medio de nuestro Señor jesucristo, primera vez que se de tal pacto de sangre con un humano, disculpen pero no comprendo esto.

    • Loli, no se por que la complicación . El autor se refiere al pacto (Alianza) de Sangre que Cristo hizo a favor nuestro, el autor habla de cuando “alguien hace un pacto de sangre”, refiriéndose a una practica, la cual se hacia en el mundo antiguo, sin embargo tenia una fuerza e implicancia tremenda en la vida de esas personas (o comunidades) que hacían el pacto (Alianza), ahora el autor esta explicando : Cuanto MAS NOSOTROS SE NOS HAN SIDO ATRIBUIDAS TODOS LOS BENEFICIOS DE ESE PACTO MEDIANTE LA SANGRE DE JESUCRISTO . Cuando tu lees tu biblia dice : Antiguo y Nuevo Pacto, el nuevo se ratifico por medio de la sangre de Jesús . Bendiciones Miles

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*

19 Compartir
Comparte19
WhatsApp
Tweet
+1
Pin
Comparte