Devocional Diario – Gloriese en Dios

Devocionales Cristianos – Gloríese en Dios

Gozosos en la esperanza; sufridos en la tribulación; constantes en la oración. – Romanos 12:12

Se supone que vivamos en la esperanza y que tengamos gozo para que cuando Satanás venga a tratar de quitarnos la victoria y a decirnos que Dios no nos va a ayudar más, lo único que tenemos que hacer es traer a la memoria la Palabra de Dios para recobrar el gozo.

Así que, regocíjese de que usted está en Cristo, regocíjese de que el cielo es su hogar, regocíjese de que mayor es el que está en usted que el que está en el mundo. ¡Regocíjese y gloríese en Dios hoy! El diablo no podrá soportarlo.

“Sufridos en la tribulación”: la palabra “tribulación” significa “persecución o adversidad que alguien padece”. Cuando la persecución o la adversidad llegue a su vida, no se dé por vencido ni desmaye, sino acérquese con toda confianza al trono de la gracia, en el nombre de Jesús, y reciba la ayuda que necesita.

Tenga presente que cuando las cosas se ponen difíciles, no es hora de olvidarse de la Palabra, sino de duplicar el tiempo en ella; es hora de ser constante en la oración para que pueda estar firme.

Regocíjese, sea paciente en la adversidad y sea constante en la oración, y el diablo no podrá quitarle nada.

Escritura Devocional para leer: Romanos 5:1-5

Gloria Copeland

Libros Ebooks Cristianos

Sobre Pastor Carlos Vargas Valdez

Es esposo de la mejor mujer, padre de 2 hijos maravillosos, pastor de jóvenes y director de Desafío Joven. En los últimos 12 años ha trabajado con jóvenes, padres y líderes juveniles. Estudio en Rhema Bible Training Center. Su servicio con la palabra de Dios se ha extendido por más de 27 países en 13 idiomas. Es director ejecutivo y consultor de varios ministerios cristianos, desarrollando conferencias, cursos bíblicos, libros, estudios, devocionales, vídeos y recursos para la vida espiritual.

Un comentario

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*

18 Compartir
Comparte18
WhatsApp
Tweet
+1
Pin
Comparte