Devocional Diario – Gloriese en Dios

Devocionales Cristianos – Gloríese en Dios

Gozosos en la esperanza; sufridos en la tribulación; constantes en la oración. – Romanos 12:12

Se supone que vivamos en la esperanza y que tengamos gozo para que cuando Satanás venga a tratar de quitarnos la victoria y a decirnos que Dios no nos va a ayudar más, lo único que tenemos que hacer es traer a la memoria la Palabra de Dios para recobrar el gozo.

Así que, regocíjese de que usted está en Cristo, regocíjese de que el cielo es su hogar, regocíjese de que mayor es el que está en usted que el que está en el mundo. ¡Regocíjese y gloríese en Dios hoy! El diablo no podrá soportarlo.

«Sufridos en la tribulación»: la palabra «tribulación» significa «persecución o adversidad que alguien padece». Cuando la persecución o la adversidad llegue a su vida, no se dé por vencido ni desmaye, sino acérquese con toda confianza al trono de la gracia, en el nombre de Jesús, y reciba la ayuda que necesita.

Tenga presente que cuando las cosas se ponen difíciles, no es hora de olvidarse de la Palabra, sino de duplicar el tiempo en ella; es hora de ser constante en la oración para que pueda estar firme.

Regocíjese, sea paciente en la adversidad y sea constante en la oración, y el diablo no podrá quitarle nada.

Escritura Devocional para leer: Romanos 5:1-5

Gloria Copeland

1 COMENTARIO

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí