LA PERLA DE GRAN PRECIO – PAUL WASHER

VIDEOS DE PAUL WASHER EN ESPAÑOL

Hola, deseo compartir con Uds. este pequeño vídeo de Paul Washer, en el cual en 5 minutos el explica acerca de como nuestros ojos deben están siempre de continuo en el Señor . El hace una comparación entre el verdadero cristianismo y aquel que solo causa esclavitud . También compara con una simple ilustración acerca de como deberíamos dejar todo por la Belleza del Señor .

Tengo muchos puntos a favor de este gran hombre de Dios, por eso quería compartir con Uds. mis amigos esta bendición . El vídeo cristiano de Paul Washer esta en Ingles pero doblado con leyendas al español, espero lo disfruten y como siempre digo : Sus comentarios son siempre importante y bien recibidos!!

Bendiciones Miles!

LA PERLA DE GRAN PRECIO – PAUL WASHER

Libros Ebooks Cristianos

Sobre Pastor Carlos Vargas Valdez

Es esposo de la mejor mujer, padre de 2 hijos maravillosos, pastor de jóvenes y director de Desafío Joven. En los últimos 12 años ha trabajado con jóvenes, padres y líderes juveniles. Estudio en Rhema Bible Training Center. Su servicio con la palabra de Dios se ha extendido por más de 27 países en 13 idiomas. Es director ejecutivo y consultor de varios ministerios cristianos, desarrollando conferencias, cursos bíblicos, libros, estudios, devocionales, vídeos y recursos para la vida espiritual.

7 comentarios

  1. Gracias por este hermoso video y que sea para todos de una GRAN BENDICION, HOY ME SIRVE HABERLO RECIBIDO, SIEMPRE UTILIZA MEDIOS O ALGUIEN PARA HABLAR CON NOSOTROS.

  2. me gusto muchisimo el video y muy alentador.

  3. me resulto de bendicion. Tambien me confirma en la busqueda mas profunda de la voluntad de Dios para mi vida. Aleluya, Amen.

  4. gracias por el video me edifican mucho dios los bendiga

  5. yessica gonzalez

    gracias por este y muchos otros mensajes q han servido de bendicion ,
    para mi y me imagino q para muchos mas ,que dios los bendiga x este trabajo
    al servicio de DIOS , no se cansen de hacerlo

  6. que buen video los religiosos deven saber que hay que ver primero el rostro para saber cual es el proposito ………Dios los bendiga a noche el senor me dava estos versiculos y ahora me da la revelacion!!!!!!!mi oracion sera que sigan siendo usados por el Senor no paren que les espera una grande recompensa si amen gracias

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*

22 Compartir
Comparte22
WhatsApp
Tweet
+1
Pin
Comparte