MENSAJES CRISTIANOS – VERAS LO PROMETIDO…

MENSAJES BÍBLICOS – VERAS LO PROMETIDO…

Cuando Dios te repite algo con insistencia, es por algo…
No te dice las cosas al vació…
Dios te ha confirmado promesas que tu AHORA consideras imposibles, pero si te las ha dicho, es porque lo hará…
No lo dudes…
¿Acaso habrá algo que sea difícil para el?
NO…

Aunque lo consideres irrealizable, tus ojos verán lo que Dios te prometió…
Esa promesa recibida, mirala con los ojos de la fe…
DECLARALA COMO YA HECHA, AUNQUE AUN NO VEAS NADA…
De eso se trata la fe…
Declarar las cosas que no son, como si fuesen…

Todo lo improductivo en ti, comenzara a producir con la acción eficaz del Espíritu Santo…
Aunque te consideres como un tallo seco, seras totalmente como un árbol frondoso, verde y fructífero en medio de un campo árido…

En un tan solo momento todo cambiara sin que nadie se oponga…
Sigue alimentando tu fe por medio de todas esas palabras que Dios te ha estado reiterando…

Todos a tu alrededor van a comprobar como Dios te respaldara en todo cuanto emprendas y hagas, aunque las condiciones no sean para nada favorables…
Veras también la protección divina y su provision oportuna en medio de todas tus necesidades…
Dios se encargara de hacerlo TODO...

Fíjate bien, como los eventos que te han estado sucediendo en días recientes, van a desencadenarse en bendiciones insospechadas para ti…

No es casualidad que todo haya sucedido así y este sucediendo…
Todo ha sido y sera para tu bien…

Que grande ha sido la MISERICORDIA de Dios para contigo al concederte esta enorme bendición que pronto veras cumplirse…

Recuerda hoy:
VERAS LO PROMETIDO…

por José Alfredo Lievano

Libros Ebooks Cristianos

Sobre Pastor Carlos Vargas Valdez

Es esposo de la mejor mujer, padre de 2 hijos maravillosos, pastor de jóvenes y director de Desafío Joven. En los últimos 12 años ha trabajado con jóvenes, padres y líderes juveniles. Estudio en Rhema Bible Training Center. Su servicio con la palabra de Dios se ha extendido por más de 27 países en 13 idiomas. Es director ejecutivo y consultor de varios ministerios cristianos, desarrollando conferencias, cursos bíblicos, libros, estudios, devocionales, vídeos y recursos para la vida espiritual.

10 comentarios

  1. Gracias, por estas palabras, ya que en momentos me desespero, pero hay una palabra que me suela desde mi interior, no te dejare ni te desamparare. Agradezco a DIIOS por lo que ha hecho, hace y hará en mi VIda.
    GRACIAS SEÑOR.
    BENDICIONES A TODOS LOS QUE LEEN ESTE MENSAJE.

  2. Hola muy bueno dias muchas gracias por este mensaje

  3. gracias doy a Dios por esta palabra de animo he creido en sus promesas y creo que antes que termine este año vere lo prometido pues el ya me lo confirmo.
    Dios te bendigs

  4. GRACIAS POR ESTA REFEXION PUES SON PALABRAS DE ALIENTO CUANDO CAMINAMOS POR EL DESIERTO ……..

  5. Gracias por este mensaje, como dudar del poder y las promesas de DIOS, El los cumple todo lo q nos promete, aun asi nosotros somos infieles, Dios dice q el cuidara de sus hijos,y anoche eso hizo cuando mas lo necesite el estuvo conmigo, le doy las gracias aDios por mi vidax protegerme.
    que Dios lo bendiga hermano y lo siga utilizando para levantar a mas personas.
    estoy viendo lo prometido amen

  6. Muchas gracias, Palabras de FE, las necesitaba escuchar. Mi mamà, que es una mujer de mucha fe y que ama mucho al SEÑOR, decidiò no darse las radiaciones, porque DIOS le dijo que ella no tendrìa que pasar por fuego, que ella serìa totalmente sanada, pero que confiara en EL, y que ella daria testimonio de ello. Para mi ha sido un poco dificil de aceptar, pero estarè en oraciòn y confiare en EL. Les pido oraciones por este motivo, que DIOS nos hable iy podamos obedecer su voz.

  7. Gracias señor porque yo se que tu promesas son Fieles y verdadera tu no miente, ni te arrepiente de lo que promete y Tu palabra dice: Que no hay justo desamparado, ni su desendencia que mendigue pan, y que clamen a ti y Tu respondera y se que aunque este pasando por situaciones dificiles Tu tiene el control de todo , Gracias mi Dios porque puedo esperar y descansar en Ti, gracias porque se que cosas grande y maravillosa tiene para mi mi familia, mis finanzas gracias porque en el nombre de Jesus todo plan de Satana contra mi , mi familiay mis finanzas queda cancelado y no prosperara.Gracias por tu misericordia y tu amor tan grande por mi

  8. MUchas gracias por el devocional, esta realmente lindo, Dios me ha hablado, y espero que a muchas personas Dios le hable tambien, hay que tener fe, y seguir adelante, que Jehova nunca nos dejara ni desamparara, nunca renunciara a nosotros, bendiciones a todos, que Dios los projeta, los bendiga, y supla cada nesecidad en el nombre de Cristo Jesus AMEN!!

  9. Gloria a Dios por esta reflexión! Yo declaro en el nombre de Dios que veré lo prometido y será muy pronto. También pido a Dios por aquellos que quizás están un poquito débiles en la fé para que no pierdan su confianza en el Señor. Que sigan orando, que le sean fiel a Dios y que no se desesperen pues Dios tiene su momento para resolver todo y ese momento es el perfecto no el que nosotros deseamos. Es que aveces queremos que las cosas sean para ahora mismo, pero no vemos el futuro. Dios es el único que conoce el antes, luego y después y por lo tanto sabrá en qué momento exacto va a obrar en nuestras peticiones. Lo que sí te puedo asegurar es que siempre nos escucha, nunca nos deja solos y si esperas en Él…tu también verás lo prometido. DECLÁRALO, CRÉELO Y LO RECIBIRÁS.
    Dios los continue bendiciendo! 🙂

  10. Mil gracias hno. Josè Alfredo y a ? (Devocionales Cristianos), este mensaje viene directamente a mi vida, lo estoy viviendo, Dios lo esta haciendo TODO, y sè que despuès de èsta enfermedad su MISERICORDIA, me habrà concedido esa enorme bendiciòn de una relaciòn màs intima con èl y todos a mi alrededor sabràn que REALMENTE JESUS VIVE por su respaldo,protecciòn, provisiòn, sanaciòn y salvaciòn, prosperidad, Restauraciòn que pronto verè cumplirse…..en mi familia, en los demas y en mi, sì, sì, le creo a sus promesas, y veo millares viniendo a Jesùs etc….todo es por mi bien y para los que estan a mi alrededor tambien. Grandes y NUEVAS son sus MISERICORDIAS cada dìa.Amèn…. VERE LO PROMETIDO….AMEN.

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*

52 Compartir
Comparte52
WhatsApp
Tweet
+1
Pin
Comparte