NO ME AVERGUENZO DEL EVANGELIO PARTE (3)

NO ME AVERGUENZO DEL EVANGELIO (3)

Creo que si tenemos trescientas personas que son totalmente para Dios y quienes no aman sus propias vidas, revolucionaran esta ciudad. Si hay tres mil personas, revolucionaran el país entero. Si hay treinta mil personas, revolucionaran toda la tierra. De este modo el evangelio será predicado rápidamente a los confines de la tierra; y acelerará la venida del Señor. ¡Dios puede darnos más personas a nosotros! ¿No han dicho los hermanos ancianos que la apariencia exterior de la iglesia ha estado en desolación durante dos mil añosí ¡Dios puede quitar la desolación en esta generación con nosotros! ¡Dios puede recobrarnos rápidamente a la condición original de la iglesia!  Mi mano está adolorida de escribir todo esto, pero mi corazón está en llamas y excitado. No espero hacer algo fenomenal. Sólo quiero tomar mi puesto y avanzar con el evangelio “En un acuerdo” con todos los santos.

El hermano James Kendrick de M no tenía el Don de predicar el evangelio, pero si tenía el espíritu de predicar el evangelioparticularmente. Era un hombre corriente exactamente como nosotros. No había nada especial en él, pero su corazón fue conmovido por el amor del Señor, y estaba sumamente deseoso por la necesidad de los pecadores. Podía amar, y podía llorar. Podía orar, y podía gritar. El amor del Señor era tan fuerte en él que no era capaz de abstenerse. La necesidad delhombre caído lo tenía intranquilo día y noche. Cuando leí acerca de él, fui llevado a llorar a menudo. Mientras el hermano Yu Cheng – estaba traduciendo este libro, muchas veces también lloró con él. No todos los hermanos tienen el don de predicar el evangelio, pero no debemos carecer del espíritu de predicar el evangelio. ¡Este fuego puede quemar en nosotros hasta que no podamos controlarnos más! ¿Este fuego debe consumirnos y consumir a los pecadores hasta que no tengan ninguna manera de rechazar al Señor. ¡El fuego del evangelio puede ser encendido en nuestro país, los hijos de Dios primero y luego los pecadores estarán en llamas! Los pecadores serán salvos en gran número. Si este fuego no nos quema a nosotros primero, no quemará a los que están el mundo. La iglesia puede poner obstáculos para la salvación de hombre. Oh Señor Jesús, ¡ten piedad de la iglesia! ¡Tú, Señor puedes encontrar la manera para que la iglesia se levante y lleve el evangelio al mundo! ¡Fuego! ¡Fuego! Deja que el fuego del evangelio te encienda – primero, y luego enciende el fuego a toda la iglesia.

Watchman Nee

NO ME AVERGUENZO DEL EVANGELIO PARTE (2)

NO ME AVERGUENZO DEL EVANGELIO PARTE (1)

Libros Ebooks Cristianos

Sobre Pastor Carlos Vargas Valdez

Es esposo de la mejor mujer, padre de 2 hijos maravillosos, pastor de jóvenes y director de Desafío Joven. En los últimos 12 años ha trabajado con jóvenes, padres y líderes juveniles. Estudio en Rhema Bible Training Center. Su servicio con la palabra de Dios se ha extendido por más de 27 países en 13 idiomas. Es director ejecutivo y consultor de varios ministerios cristianos, desarrollando conferencias, cursos bíblicos, libros, estudios, devocionales, vídeos y recursos para la vida espiritual.

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*

4 Compartir
Comparte4
WhatsApp
Tweet
+1
Pin
Comparte