Para reflexionar – Una Palabra lo dice todo

Reflexión – Una Palabra Que Dice Todo

«Con Cristo estoy juntamente crucificado, y ya no vivo yo, mas vive Cristo en mí; y lo que ahora vivo en la carne, lo vivo en la fe del Hijo de Dios, el cual me amó y se entregó a sí mismo por mí» (Gálatas 2:20).

En un camposanto, no muy distante de Nueva York, se puede encontrar un sepulcro cuya lápida tiene apenas una palabra:

«perdonado». No hay ningun nombre, ni fecha de nacimiento o muerte. La piedra es adornada por el arte del escultor. no existe ningún epitafio, ni alabanza, apenas una palabra: «Perdonado.» Pero, esto es lo más importante puede ser dicho de cualquiera, o escrito en su túmulo –«Perdonado.»

Sí, es maravilloso saber que todos nuestros pecados fueron perdonados. Es una bendición que no se puede comprar con dinero alguno en este mundo. No sirve de nada tener «todo» si no tenemos  a Jesus en el corazón, libres de cualquier condenación.

No importa si nuestro pasado no fue muy bueno. No importa si nuestras actitudes no fueron muy correctas. No importa cuanto nos hayamos equivocado delante de Dios y de los hombres.

Lo que importa es que Cristo murió por nosotros, para pagar nuestras culpas, para reconciliarnos con el Padre.

Ahora somos nuevas criaturas. Fuimos perdonados. Fuimos regenerados. Fuimos santificados. Estábamos en las tinieblas y ahora brilla en nosotros la luz del Señor. Estábamos perdidos y fuimos hallados. Estábamos muertos en nuestros delitos y ahora vivimos nuevamente.

Nuestra vida, ahora, es mucho mejor que la anterior. Es una vida abundante y llena de regocijo. Es una vida con un propósito renovado. ¡Es una vida qué durará para siempre!

¿Usted ya reconoció sus errores, pidiendo a Dios perdón, en nombre de Jesusí Si ya lo hizo, usted también puede sea alegrar plenamente, pues, con los pecados perdonados, vivirá en la presencia del Señor, no apenas aquí en este mundo, pero, por todo el eternidad.

7 COMENTARIOS

  1. Calithos: Gracias a ti por tus palabras, de verdad, me estimulan a seguir hacia adelante y así como ustedes y todo lo que hacen através de estas páginas son de gran bendición para mi, también me alegra de que mis comentarios te alegran a ti y a las demás personas que visitan este hermoso lugar. Dios les continue bendiciendo muchísimo 🙂

  2. Que linda verdad! alabado sea el Señor! lo que en El encontramos, no lo podemos encontrar en ningun otro lado.
    Bendiciones

  3. Buena reflexion, es verdad que CRISTO ya pago nuestros pecados aun sin mereserlo.
    Gracias DIOS por darnos ese regalo tan precioso, SU Hijo unico para morir por nosotros.
    Como no creer en SU EXISTENCIA. La gloria y la onrra sea a ti mi DIOS.

  4. PERDONADO!!! La palabra que significa la reconciliación del hombre con Dios…y ese perdón ya lo tenemos gracias al sacrificio que llevó a cabo Jesucristo en la Cruz del Calvario. Te doy toda la honra y gloria a ti mi Jesús porque por ti hoy tengo vida eterna.
    Perdonado, para mi esta palabra tiene un gran significado. Pienso en la paz, pienso en un corazón libre de culpas, pienso en liberarse del mal sabor que un día aquello nos lastimó tanto.
    Que reflexión tan hermosa y de profundas palabras. Verdaderamente, si queremos ver algún a Dios y estar para siempre con Él…hay que perdonar. Sabes? Él nos perdona tooooooooodos los días y nos brinda nuevas oportunidades cada mañana para mejorar como personas y acercarnos a Él.
    GRACIAS MI DIOS POR ESTA REFLEXIÓN!

  5. Hola,para mi son muy importantes las reflexiones,porque en las mañanas las leo y me pongo a revisar mi vida y me doy cuenta como me ha faltado acercarme a mi Señor Jesus durante toda mi vida,tengo 60 años y empiezo a acercarme a Jesus y siento paz en mi corazon,estoy aceptando a Jesus en mi vida.Gracias por enviarme este alimento espiritual.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí