Poemas Cortos – En la órbita de Dios

POEMAS CORTOS CRISTIANOS – EN LA ÓRBITA DE DIOS

(Bajo las tormentas de las dudas)

Rey soberano del universo, que con tus manos diste forma a los planetas, diseñaste las constelaciones y pusiste en su lugar a cada estrella.

Dios omnipotente que diriges con el pensamiento la ruta de los cometas, el calor del sol, y el brillo de los soles

dime:

¿ porque se abate mi alma cuando el descontrol de mi universo se torna frágil, desordenado y confuso?

¿ Porque dejo de pensar que si controlas a cada luna también puedes controlar cada célula de mi ser ?

Cuando veo el primer cielo, y alcanzo a ver el segundo, pienso en el tercero, y allá, en el firmamento, tan en orden, tan en silencio,

me hablan me explican que Dios los ve que Dios los controla.

Luego, al ver, la partícula que soy comparado con ellos, me alegro al pensar, que Dios también pensara en mi, ordenara mi vida, controlara mi ser, las órbitas de mis pensamientos alcanzaran la paz, y la sincronía del orden divino, me acariciara, y vendré a ser, mucho mejor,

mis temores huirán, y nuevamente, como el lucero matutino girare en órbita a mi sol, a Cristo, en el centro de mi vida, sin dudas, sin descontroles, con mas fe y con mas confianza.

José Luis Gonzalez

Si deseas leer más POEMAS CRISTIANOS puedes ver este link

Si deseas leer más POESIA CRISTIANA puedes ver este link

Libros Ebooks Cristianos

Sobre Pastor Carlos Vargas Valdez

Es esposo de la mejor mujer, padre de 2 hijos maravillosos, pastor de jóvenes y director de Desafío Joven. En los últimos 12 años ha trabajado con jóvenes, padres y líderes juveniles. Estudio en Rhema Bible Training Center. Su servicio con la palabra de Dios se ha extendido por más de 27 países en 13 idiomas. Es director ejecutivo y consultor de varios ministerios cristianos, desarrollando conferencias, cursos bíblicos, libros, estudios, devocionales, vídeos y recursos para la vida espiritual.

2 comentarios

  1. Me gusto el poema, esta muy bonito, y el mensaje es como profundo.

  2. Es muy bonito este poema. Dios es tan grande y maravilloso, la misma naturaleza refleja la grandeza de nuestro Señor. Todo lo hizo hermoso y perfecto! Aveces sentimos inquietudes y algunos problemas nos quitan un poco el sueño, pero nada es imposible para nuestro Dios. Confiémos en el Señor pues Él tomará control de todas las cosas y no permitirá que nada nos separe de su amor.

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*

22 Shares
Share21
WhatsApp
Tweet
+11
Pin
Share