Reflexiones – Los 33 Huevos

Reflexiones Cristianas – Los 33 Huevos

Pasó en una ciudad llamada Londrina en Brasil, en año 2004. Un caso que llamo mucho la atención a los bomberos.

A principios de septiembre del 2004, una joven de 19 años que comenzó a beber y usar drogas, salió a bailar una de esas noches con 4 jóvenes, entre ellos una menor de 13 años de edad.

Ellos la pasaron a buscar a su casa, todos estaban ebrios (incluyendo el que manejaba el auto), con el sonido del automóvil a todo volumen.

La mamá de la niña la acompaño desesperada hasta el auto y dijo lo siguiente: ”Dios los acompañe… enseguida se escucho una carcajada muy fuerte desde dentro del auto”, y la niña le dijo a su madre: ”Solo si va en el maletero, porque aquí esta lleno…”

No demoró mucho para que la alta velocidad hiciera que el chofer perdiera el control del vehículo y se estrellara contra un poste de alumbrado público.

¡El auto quedó destrozado! Y todos los que estaban dentro fallecieron.

Dentro del auto habían drogas y bebidas alcohólicas.

Cuando parecía que todo estaba dentro de lo normal, en el peritaje técnico, los bomberos se percataron de un detalle que los sorprendió.

El auto estaba totalmente destruido, pero el maletero (o baul) estaba intacto.

Cuando los bomberos abrieron el maletero (o baul) se asustaron grandemente por que vieron una bandeja que contenía 33 huevos y ninguno de ellos se había quebrado.

Muchos hombres importantes también olvidaron que no hay ningún otro nombre al que fue dado autoridad que el de JESUCRISTO.

No olvides esto: ¡Muchos murieron pero uno solo resucito JESUCRISTO!

Autor Anónimo

Libros Ebooks Cristianos

Sobre Pastor Carlos Vargas Valdez

Es esposo de la mejor mujer, padre de 2 hijos maravillosos, pastor de jóvenes y director de Desafío Joven. En los últimos 12 años ha trabajado con jóvenes, padres y líderes juveniles. Estudio en Rhema Bible Training Center. Su servicio con la palabra de Dios se ha extendido por más de 27 países en 13 idiomas. Es director ejecutivo y consultor de varios ministerios cristianos, desarrollando conferencias, cursos bíblicos, libros, estudios, devocionales, vídeos y recursos para la vida espiritual.

6 comentarios

  1. No olvides esto: ¡Muchos murieron pero uno solo resucito JESUCRISTO!

  2. gracias Jesus por darme hoy este mensaje en el puedo ver cuanto me amas y del cuidado que tienes por mi porque solo quieres que te lo pida y tu siempre me cuidas, Señor bendice a todos tus siervos de esta preciosa pagina de DEVOCIONALES CRISTIANOS bendigo la hora en que pusiste esta pagina en mi correo. amen

  3. waw q bonita reflexion sigan adelante

  4. juegos sobre matrimonios

  5. Que mensaje tan inspirador,doy gracias por ello porque al leerlos siento que me acerco a nuestro señor jesucristo.

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*

36 Compartir
Comparte36
WhatsApp
Tweet
+1
Pin
Comparte