Simplemente para Reflexionar

Reflexiones Cristianas

(Los ojos de Dios) están sobre los caminos del hombre, y ven todos sus pasos. Job 34:21.

Mejor es el que…se enseñorea de su espíritu,que el que toma una ciudad. Proverbios 16:32.

* No diga que usted es demasiado malo, Cristo vino porque usted es malo; no diga que es demasiado desdichado, Cristo vino porque es infeliz; no diga que el mal es demasiado grande, nada es demasiado grande para Dios.

* Muchas personas aceptan oír hablar de Dios si no se insiste demasiado acerca de su justicia y santidad, pero no quieren oír hablar de su gracia, porque la gracia humilla al hombre y sobreentiende su culpabilidad.

* La fe no es un salto a lo desconocido, sino un salto a lo invisible, pero hacia una persona conocida.

* A veces soportamos las grandes pruebas con más paciencia que las pequeñas dificultades diarias. En las grandes pruebas nos sentimos obligados a llevar nuestra carga a Dios, mientras que demasiado a menudo tratamos de resolver los pequeños problemas cotidianos por nosotros mismos.

* Al volver del frente de batalla, un soldado creyente contaba a su mujer que nunca había dejado de arrodillarse y hacer una rápida oración en la mañana. Ella objetó: – Había días en que estaban apresurados, por el anuncio de un ataque enemigo. Él contestó: –¡Bah! ¡Siempre se encuentra el tiempo para ponerse las botas!y estando agachado dejo de ser visible.

Libros Ebooks Cristianos

Sobre Pastor Carlos Vargas Valdez

Es esposo de la mejor mujer, padre de 2 hijos maravillosos, pastor de jóvenes y director de Desafío Joven. En los últimos 12 años ha trabajado con jóvenes, padres y líderes juveniles. Estudio en Rhema Bible Training Center. Su servicio con la palabra de Dios se ha extendido por más de 27 países en 13 idiomas. Es director ejecutivo y consultor de varios ministerios cristianos, desarrollando conferencias, cursos bíblicos, libros, estudios, devocionales, vídeos y recursos para la vida espiritual.

2 comentarios

  1. soy cristiano catolico pero treigo años siguiendo sus predicas en tv y ahora as en catedral adelante noble apostol del DIOS SUPREMO Bendiciones y Mucho cariño para usted y su famiia

  2. Me gusta el mensaje, bendiciones!!

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*

14 Compartir
Comparte14
WhatsApp
Tweet
+1
Pin
Comparte