Viajar – Guia practica para ir al Cielo

Viajes – Guia practica de 14 pasos para ir al Cielo

Comodidad: Los arreglos para el acomodamiento en primera clase se han realizado por adelantado. (Viajar)

Juan 14:2 “En la casa de mi Padre muchas moradas hay; si así no fuera, yo os lo hubiera dicho; voy, pues, a preparar lugar para vosotros”.

Pasaportes: No se permitirá la entrada a las personas que buscan pasar sin tener las credenciales apropiadas y tener sus nombres registrados con las autoridades correspondientes. (Viajar)

Apocalipsis 21:27 ” No entrará en ella ninguna cosa inmunda, o que hace abominación y mentira, sino solamente los que están inscritos en el libro de la vida del Cordero”.

Hora de Salida: La fecha exacta de la salida no se ha anunciado. Se aconseja a los viajeros estar preparados para irse en el corto plazo. (Viajar)

Hechos 1:7 “Y les dijo: No os toca a vosotros saber los tiempos o las sazones, que el Padre puso en su sola potestad”.

Boletos: Su boleto es un compromiso escrito que garantiza su viaje. Debe ser requerido y prometer tenerlo a mano. (Viajar)

Juan 5:24 “De cierto, de cierto os digo: El que oye mi palabra, y cree al que me envió, tiene vida eterna; y no vendrá a condenación, mas ha pasado de muerte a vida”.

Aduanas: Se requiere solamente una declaración mientras que pasa por aduana. (Viajar)

1 Corintios 15:1 y 4 “Además os declaro, hermanos, el evangelio que os he predicado que Cristo murió por nuestros pecados, conforme a las Escrituras;(4) y que fue sepultado, y que resucitó al tercer día.”

Inmigración: Todos los pasajeros clasifican como inmigrantes, puesto que están tomando la residencia permanente en un país nuevo. El cupo es ilimitado. (Viajar)

Hebreos 11:16 ” Pero anhelaban una mejor, esto es, celestial; por lo cual Dios no se avergüenza de llamarse Dios de ellos; porque les ha preparado una ciudad”.

Equipaje: Ningún es necesario equipaje o cualquier cosa que pueda ser llevada. (Viajar)

1 Tim. 6:7 ” porque nada hemos traído a este mundo, y sin duda nada podremos sacar”.

Pase aéreo: Se aconseja a los viajeros que van directamente por aire, mirar a diario las indicaciones para una salida inmediata. (Viajar)

1 Tesalonicenses 4:17 ” Luego nosotros los que vivimos, los que hayamos quedado, seremos arrebatados juntamente con ellos en las nubes para recibir al Señor en el aire, y así estaremos siempre con el Señor”.

Vacunas, etc.: Inyecciones son innecesarias ya que las enfermedades son desconocidas en el lugar de destino. (Viajar)

Apocalipsis 21:4 ” Enjugará Dios toda lágrima de los ojos de ellos; y ya no habrá muerte, ni habrá más llanto, ni clamor, ni dolor; porque las primeras cosas pasaron”.

Moneda: La provisión de “dinero” puede ser remitida previamente para esperar a la llegada del pasajero. Los depósitos deben ser tan grandes como sea posible. (Viajar)

Mateo 6:20 “…sino haceos tesoros en el cielo, donde ni la polilla ni el orín corrompen, y donde ladrones no minan ni hurtan”.

Ropa: Un vestuario nuevo, completo y apropiado, se proporcionará a cada viajero. (Viajar)

Isaías 61:10 “porque me vistió con vestiduras de salvación, me rodeó de manto de justicia”.

Cambios del tiempo: El reajuste de relojes no será necesario, ni aún los relojes. (Viajar)

Apocalipsis 21:23-25 ” La ciudad no tiene necesidad de sol ni de luna que brillen en ella; porque la gloria de Dios la ilumina, y el Cordero es su lumbrera. Sus puertas nunca serán cerradas de día, pues allí no habrá noche”.

Reservaciones: Reservaciones están actualmente abiertas. Aplique inmediatamente! (Viajar)

2 Corintios 6:2 ” He aquí ahora el tiempo aceptable; he aquí ahora el día de salvación”.

Ceremonia De Coronación: El punto culminante del viaje es la recepción de bienvenida y la coronación que aguardan cada nueva llegada. (Viajar)

Libros Ebooks Cristianos

Sobre Pastor Carlos Vargas Valdez

Es esposo de la mejor mujer, padre de 2 hijos maravillosos, pastor de jóvenes y director de Desafío Joven. En los últimos 12 años ha trabajado con jóvenes, padres y líderes juveniles. Estudio en Rhema Bible Training Center. Su servicio con la palabra de Dios se ha extendido por más de 27 países en 13 idiomas. Es director ejecutivo y consultor de varios ministerios cristianos, desarrollando conferencias, cursos bíblicos, libros, estudios, devocionales, vídeos y recursos para la vida espiritual.

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*

1 Compartir
Comparte1
WhatsApp
Tweet
+1
Pin
Comparte