Devocional – Somos acogidos por Nuestro Padre Celestial

Devocional Cristiano – Acogidos por Nuestro Padre Celestial

El Padre mismo os ama.Juan 16:27.

Por medio de él (Jesús)…tenemos entrada por un mismo Espíritu al Padre.
Efesios 2:18.

Con gozo dando gracias al Padre que nos hizo aptos para participar de la herencia de los santos en luz.
Colosenses 1:12.

Durante la guerra de Secesión en los Estados Unidos (1861-1865), cada día el presidente Lincoln estaba asediado por muchos visitantes. Éstos eran ante todo representantes del gobierno u otras personas ansiosas de tener una entrevista con él. Esperaban obtener ayuda, un favor para ellas, para un pariente o amigo.

En medio de esta multitud un niño acostumbraba colarse, pasaba corriendo delante del centinela y hacía una señal con la mano a los secretarios. Se adelantaba a todos, abría la puerta sin golpear y entraba en la oficina del presidente. La gente que esperaba manifestaba su desaprobación, pero uno de los secretarios les decía: «Es Ted, el hijo del presidente. Su padre dio la orden de que nunca se impidiese a Ted de ir a verle».

¿Sabe usted que Jesús vino a la tierra para darnos a conocer a Dios como nuestro Padre? Él soportó la cruz y dio su vida para quitar los obstáculos que nos cerraban el acceso a Dios. Ahora nos corresponde ir al Padre, pasando por Jesús, su Hijo único.

Cristianos, en todas las circunstancias de nuestra vida podemos gozar del amor del Padre. Siempre podemos acudir a él en oración y adoración, sin ningún impedimento, porque todos nuestros pecados han sido borrados por la sangre de Jesús. ¿Conocemos la bondad de Dios, su ternura y su compasión?

Libros Ebooks Cristianos

Sobre Pastor Carlos Vargas Valdez

Es esposo de la mejor mujer, padre de 2 hijos maravillosos, pastor de jóvenes y director de Desafío Joven. En los últimos 12 años ha trabajado con jóvenes, padres y líderes juveniles. Estudio en Rhema Bible Training Center. Su servicio con la palabra de Dios se ha extendido por más de 27 países en 13 idiomas. Es director ejecutivo y consultor de varios ministerios cristianos, desarrollando conferencias, cursos bíblicos, libros, estudios, devocionales, vídeos y recursos para la vida espiritual.

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*

2 Compartir
Comparte2
WhatsApp
Tweet
+1
Pin
Comparte