Devocional – Una Nueva de Gran Gozo

Devocional Diario – Una Nueva de Gran Gozo

No temáis; porque he aquí os doy nuevas de gran gozo,que será para todo el pueblo: que os ha nacido hoy,en la ciudad de David, un Salvador,que es Cristo el Señor.Lucas 2:10-11.

“No temáis”. El mundo está lleno de problemas que no hacen más que generar temor: temor de los accidentes, del prójimo, del día de mañana, de la muerte… pero se me dice: ¡No temas! Buenas “nuevas”. Como los pastores en otro tiempo, yo también necesito y tengo ganas de oír una buena nueva. ¡Esto será un cambio! “Gran gozo”. ¡No se trata simplemente de un consuelo, ni siquiera de un aire de fiesta por una noche, sino de un verdadero gozo que perdura! “Para todo el pueblo”. Entonces no es sólo para mí, sino también para mi cónyuge, mis hijos, mis padres, mis vecinos y para usted, lector.

“Hoy”. No es un sueño ni una esperanza para el mañana; ¡es una realidad para hoy, aquí y ahora! “Os ha nacido… un Salvador”. ¡Qué extraordinaria nueva! Existe alguien que me ama, me comprende, me asegura de que todo no está perdido, que se acerca a mí donde estoy, en el estado en que estoy, y me propone ayudarme, liberarme y salvarme.

Jesús es el Dios vivo, el Salvador de todos los que confían en Él. Él dice a cada uno de los que le buscan: –Aun si tienes la impresión de que estoy muy lejos, te conozco y sé cuál es tu situación. Hice todo lo necesario para salvarte. Háblame con tus propias palabras. ¡Entonces verás cuánto te amo y deseo hacerte feliz!

1 COMENTARIO

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí