DEVOCIONALES – POR ENCIMA DEL ABISMO

Devocional Diario – Por Encima del Abismo

(Jesús se hizo hombre) para destruir por medio de la muerte al que tenía el imperio de la muerte, esto es, al diablo,y librar a todos los que por el temor de la muerte estaban durante toda la vida sujetos a servidumbre. Hebreos 2:14-15.

Por encima de las cataratas del Niágara se hallan los restos de un barco naufragado que chocó violentamente contra las rocas y zozobró. Las mismas rocas que se hallan en el río impidieron que fuera arrastrado al abismo. Se dice que sólo un tripulante se salvó.

El barco naufragado ha permanecido en el lugar del naufragio a la vista de los turistas. Los restos del barco son una severa advertencia acerca de las fuerzas destructivas que conducen nuestra vida hacia el abismo de la muerte. Somos demasiado débiles para luchar contra ellas. Ningún ser humano tiene la fuerza para oponerse a la corriente mortal que empuja su vida hacia abajo.

Felizmente existe Alguien que venció a la muerte: Jesucristo, el Hijo de Dios. Es cierto que Él mismo tuvo que pasar por la muerte, pero ésta lo pudo retener. ¡Cristo resucitó! Ahora vive para siempre y desea librarnos del poder de la muerte y darnos vida eterna. Por la fe él quiere unirnos a sí mismo y ponernos para siempre del lado de la resurrección.

En cierta ocasión dijo a Marta, la hermana de Lázaro: “Yo soy la resurrección y la vida; el que cree en mí, aunque esté muerto, vivirá. Y todo aquel que vive y cree en mí, no morirá eternamente. ¿Crees esto?” Ella respondió: “Sí, Señor; yo he creído que tú eres el Cristo, el Hijo de Dios, que has venido al mundo” (Juan 11:25-27). Nosotros, ¿también creemos en él?

Libros Ebooks Cristianos

Sobre Pastor Carlos Vargas Valdez

Es esposo de la mejor mujer, padre de 2 hijos maravillosos, pastor de jóvenes y director de Desafío Joven. En los últimos 12 años ha trabajado con jóvenes, padres y líderes juveniles. Estudio en Rhema Bible Training Center. Su servicio con la palabra de Dios se ha extendido por más de 27 países en 13 idiomas. Es director ejecutivo y consultor de varios ministerios cristianos, desarrollando conferencias, cursos bíblicos, libros, estudios, devocionales, vídeos y recursos para la vida espiritual.

Un comentario

  1. Esta muy lindo el nuevo logo. Bonita imagen =)
    Gracias x compartir todos los días un mensaje.
    Son una bendición =)

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*

20 Compartir
Comparte20
WhatsApp
Tweet
+1
Pin
Comparte