Diario Devocional – LAS DOS COSAS A LA VEZ

DEVOCIONAL CRISTIANO – LAS DOS COSAS A LA VEZ

Por tanto, de la manera que habéis recibido al Señor Jesucristo, andad en él; arraigados y sobreedificados en él, y confirmados en la fe, así como habéis sido enseñados, abundando en acciones de gracias.Colosenses 2:6,7

“Confirmados en la fe y abundando en acciones de gracias”: en estos días esas dos cosas parecen ser una combinación extraña.

En los últimos años, mucha gente ha aprendido acerca de la fe y acerca de lo que es abundar en acciones de gracias, pero ha sido difícil tener las dos cosas a la vez. La gente de fe quiere confesar la Palabra todo el tiempo, pero no alaba mucho a Dios. A los que les gusta alabar a Dios, solo quieren saltar, gritar, danzar y pasarlo bien con el Señor, y es un poco difícil convencerlos de que tomen la Palabra en serio. El éxito viene cuando se hacen las dos cosas a la vez.

Así que, haga las dos cosas en vida. Cuando esté ante una dificultad, no se limite a quedarse con el ceño fruncido y los puños cerrados, agarrado a su fe. Levante también las manos en alto y alabe. Comience a dar gracias a Dios en medio de lo que está sucediendo a su alrededor. Siga dándole gracias por la respuesta, hasta que esta venga.

Además de estar firme en la Palabra, dance también alrededor de ella, movido por el gozo del Señor. Eso le llevará a su destino más rápidamente, y tanto usted como Dios lo pasarán de lo más bien en el camino.

Escritura Devocional para leer: Colosenses 2:6,7

Libros Ebooks Cristianos

Sobre Pastor Carlos Vargas Valdez

Es esposo de la mejor mujer, padre de 2 hijos maravillosos, pastor de jóvenes y director de Desafío Joven. En los últimos 12 años ha trabajado con jóvenes, padres y líderes juveniles. Estudio en Rhema Bible Training Center. Su servicio con la palabra de Dios se ha extendido por más de 27 países en 13 idiomas. Es director ejecutivo y consultor de varios ministerios cristianos, desarrollando conferencias, cursos bíblicos, libros, estudios, devocionales, vídeos y recursos para la vida espiritual.

Un comentario

  1. MUY BUEN MENSAJE Y RECORDATORIO DE LO Q OLVIDAMOS A VECES ,GRACIAS Y Q DIOS LOS BENDIG SIGAN ADELANTE Q SIRVEN MUCHO DE BENDICION

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*

29 Compartir
Comparte29
WhatsApp
Tweet
+1
Pin
Comparte