DIARIO DEVOCIONAL – PARTA SATISFECHO, SANO Y EN VICTORIA

DEVOCIONAL – «PARTA SATISFECHO, SANO Y EN VICTORIA»

Lo saciaré de larga vida, y le mostraré mi salvación. Salmos 91:16

¿Sabía usted que no es la voluntad de Dios que muramos jóvenesí Su voluntad es que vivamos el número completo de nuestros días. Deberíamos vivir 70 u 80 años, y si no estamos satisfechos con esos años, vivamos más tiempo. La Biblia dice que Abraham murió en buena vejez y lleno de años. Debería ser lo mismo para todos nosotros.

A algunos creyentes se les ha complicado la vida porque no han llegado a entender este punto. Cuando se enferman, en vez de creer en la sanidad empiezan a pensar que quizá ya les haya llegado la hora de morir y que tal vez es la voluntad de Dios que partan de este mundo.

No abrigue jamás esos pensamientos. Si deja las cosas en las manos de Dios, Él lo llevará al cielo cuando usted esté preparado para partir. El apóstol Pablo entendió eso. En 2 Timoteo 4:6-7 dijo: «Porque yo ya estoy para ser sacrificado, y el tiempo de mi partida está cercano. He peleado la buena batalla, he acabado la carrera, he guardado la fe». Pablo murió cuando él y el Señor estuvieron preparados para que él partiera.

Si el diablo le dice que Dios no va a sanarle porque es hora de que usted parta, no le crea esa mentira. Dios promete en el Salmo 91:16 que si usted habita bajo la sombra del Altísimo (o sea, que usted permanece en Él, como Jesús dice en Juan 15), El le saciará de larga vida.

Si usted aún no está satisfecho de que su vida haya llegado a su fin en este mundo, entonces aún no es hora de que muera. Así que, no le haga caso al diablo; siga viviendo. Reprenda a las enfermedades y males en el nombre de Jesucristo. Aférrese a las promesas de Dios. Así, cuando le llegue la hora de morir, usted estará preparado para partir, pero lo hará satisfecho, sano y en victoria.

Escritura Devocional para leer: Salmos 91:16

3 COMENTARIOS

  1. Que Dios los bendiga, realmente a veces no entendemos cuando parte algun ser que nosotros amamos, acabo de perder a una amiga en plena juventud, y decia Señor que paso, pero ahora se que todo esta abjo el control de mi Dios. Gracias por enviarnos estos mensajes tan bendecidos .

    Glendi

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí