DIOS TUS GRANDEZAS NOTORIAS

REFLEXION – TUS GRANDEZAS NOTORIAS

“Oh Jehová, por amor de tu siervo y según tu corazón, has hecho toda esta grandeza, para hacer notorias todas tus grandezas” ( 1-Crónicas 17:19)

En esta lectura Bíblica, recibimos una esperanza gloriosa,la cual consiste en que nos demos cuenta del deseo de Dios por mostrar sus grandezas.

Dios esta interesado en mostrarse maravillosamente,y únicamente necesita que le demostremos que somos sus siervos sinceros, para usarnos como canal de bendición, de tal forma que El, pueda hacer notoria su grandeza.

ORACIÓN:

Amado Padre Santo, que maravilloso es darnos cuenta que tu deseas manifestar tu grandeza también en la tierra,Ayudanos a que cada uno de nosotros podamos dedicarnos para ti, de una forma sincera, dándote a ti toda la gloria, para que cuando comencemos a ver esas grandezas en nuestras vidas, nos mantengamos con humildad, y con deseos de continuar proclamando que tu amas a la humanidad y le deseas la salvación.

En el nombre de Cristo Jesús

Amen

Por Dr. José Luis Gonzalez

Libros Ebooks Cristianos

Sobre Pastor Carlos Vargas Valdez

Es esposo de la mejor mujer, padre de 2 hijos maravillosos, pastor de jóvenes y director de Desafío Joven. En los últimos 12 años ha trabajado con jóvenes, padres y líderes juveniles. Estudio en Rhema Bible Training Center. Su servicio con la palabra de Dios se ha extendido por más de 27 países en 13 idiomas. Es director ejecutivo y consultor de varios ministerios cristianos, desarrollando conferencias, cursos bíblicos, libros, estudios, devocionales, vídeos y recursos para la vida espiritual.

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*

0 Compartir
Comparte
WhatsApp
Tweet
+1
Pin
Comparte