El Señor es Mi Ayudador

Unicamente – “El Señor es Mi Ayudador”

Yo sé a quién he creído,y estoy seguro que es poderoso para guardar mi depósito para aquel día.
2 Timoteo 1:12.

(Dios) dijo: No te desampararé, ni te dejaré;de manera que podemos decir confiadamente: El Señor es mi ayudador; no temeré. Hebreos 13:5-6.

Una creyente da testimonio: «Este texto me ayuda todos los días y en todas las circunstancias de mi vida. Mi familia es atea, hasta hostil con las cosas de Dios.

Cuando era joven, mi mejor amiga, hija de un pastor, era alegre y tenía una apacible seguridad que yo no conocía. He visto morir a muchas personas alrededor mío: uno de mis tíos, mi abuela y una compañera de clase de 13 años de edad. Con espanto comprendí que se puede morir incluso a los 13 años, y esta angustia me perseguía.

En una reunión a la que había acompañado a mi amiga, supliqué a Dios que me quitara mi angustia. ¡Él lo hizo! Hallé la paz y el perdón de mis numerosos pecados. Yo tenía 16 años. Me fue muy difícil hablar a mis padres de Dios y de mi decisión de bautizarme, pero Dios me dio la fuerza para dar testimonio de mi fe. Luego mi hermano y mi hermana se convirtieron.

Los años pasaron… Cuando mi padre enfermó, en el hospital recibió este maravilloso texto del amor de Dios justo antes de morir: “De tal manera amó Dios al mundo, que ha dado a su Hijo unigénito, para que todo aquel que en él cree, no se pierda, mas tenga vida eterna” (Juan 3:16). Yo también tuve problemas de salud. Pude medir la importancia de la comunión fraternal para resistir en los días de pruebas. A veces estoy desalentada, pero mi Padre me dice: “No temas; cree solamente” (Lucas 8:50)».

Libros Ebooks Cristianos

Sobre Pastor Carlos Vargas Valdez

Es esposo de la mejor mujer, padre de 2 hijos maravillosos, pastor de jóvenes y director de Desafío Joven. En los últimos 12 años ha trabajado con jóvenes, padres y líderes juveniles. Estudio en Rhema Bible Training Center. Su servicio con la palabra de Dios se ha extendido por más de 27 países en 13 idiomas. Es director ejecutivo y consultor de varios ministerios cristianos, desarrollando conferencias, cursos bíblicos, libros, estudios, devocionales, vídeos y recursos para la vida espiritual.

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*

18 Compartir
Comparte18
WhatsApp
Tweet
+1
Pin
Comparte