La Manta Especial de Cristiano

La Manta Especial de Dios

(Dios) dijo, y fue hecho;él mandó, y existió.Salmo 33:9.

Todo lo que pidiereis orando, creed que lo recibiréis, y os vendrá. Marcos 11:24.

Si permanecéis en mí, y mis palabras permanecen en vosotros, pedid todo lo que queréis, y os será hecho. Juan 15:7.

Si pedimos alguna cosa conforme a su voluntad, él nos oye. 1 Juan 5:14.

En el tiempo en que se perseguía a los cristianos en Rumania, uno de ellos fue especialmente vigilado porque desplegaba una gran actividad en el servicio de evangelización. Como sospechaba que iba a ser arrestado próximamente, huyó a la montaña.

Era invierno y por la noche los lobos se acercaban al refugio que había descubierto, pero él tenía más miedo de los hombres que lo perseguían. Una noche especialmente fría, como no lograba calentarse, oró: –Señor, ya no puedo resistir más el frío. Una manta me haría mucha falta… Sin embargo, agotado, se durmió.

Se despertó cuando apenas despuntaba el día. Al incorporarse en su cama de hojas secas, un animal tendido a su lado se levantó muy rápido y desapareció bajo los árboles. ¿Qué animal había pasado la noche apoyado contra él? ¿Un perro salvaje, un cachorro de lobo o quizás un oso? Él lo ignoraba, pero esto no le importaba. Dios había respondido a su oración y le había enviado una manta para abrigarlo.

“A Aquel que es poderoso para hacer todas las cosas mucho más abundantemente de lo que pedimos o entendemos, según el poder que actúa en nosotros, a él sea gloria… Amén” (Efesios 3:20-21).

Libros Ebooks Cristianos

Sobre Pastor Carlos Vargas Valdez

Es esposo de la mejor mujer, padre de 2 hijos maravillosos, pastor de jóvenes y director de Desafío Joven. En los últimos 12 años ha trabajado con jóvenes, padres y líderes juveniles. Estudio en Rhema Bible Training Center. Su servicio con la palabra de Dios se ha extendido por más de 27 países en 13 idiomas. Es director ejecutivo y consultor de varios ministerios cristianos, desarrollando conferencias, cursos bíblicos, libros, estudios, devocionales, vídeos y recursos para la vida espiritual.

2 comentarios

  1. Esta reflexión es muy especial para mi pues es cierto que Dios a todos sus hijos nos cubre con su manto especial. Dios es nuestra fortaleza y refugio en las tribulaciones, Él nunca llega tarde a nuestras vidas…al contrario, aveces somos nosotros quienes no acudimos a tiempo ante su prescencia.

    Entendamos, orar es hablar con Dios. Cuando amamos a una persona, siempre deseamos platicar con ella, contarle nuestros asuntos, compartir ideas y es una forma de fortalecer nuestra relación con esa persona pues por medio de las palabras también podemos expresar cuánto le amamos.

    Si decimos que amamos a Dios también debemos hablar con Él todos los días por medio de la oración y por medio de la misma exaltar su nombre, agradecerle lo que somos hoy día, decirle cuánto lo amamos y pedirle de su dirección. Él siempre nos escucha, y cuando permanecemos fielmente a Dios, su manto siempre nos cubrirá en el momento exacto cuando lo necesitamos.

  2. el espiritu de Dios es el que viene realisando o mobiendo todo desde el comienso de todo lo que hizo empeso tratando con la primer pareja asta que dejo de aserlo para empezar con profetas que los utilisaba para ablarles al pueblo y dejo a los profetas para ablarnos por su hijo Jesucristo pensemos entender que es espiritu es el conosimiento de lo que se conose como podemos relacionar esto que digo como emos leido en la biblia y cresia en espiritu y berdad o otro tiene espiritu para ablar igual a conosimiento vien entonses se entiende que se nesecita saver para recordar lo que se sabe y esto lo utilisa Dios para recordar de lo que sabemos la pregunta sera esta todos le respondemos a Dios para obedeser o se ignora lo que Dios recuerda en el espiritu que es el conosimiento

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*

3 Compartir
Comparte3
WhatsApp
Tweet
+1
Pin
Comparte