La Protección de Dios en mi camino

PROTECCIÓN EN MI CAMINO

«He aquí yo envió mi Ángel delante de ti para que te guarde en el camino, y te introduzca en el lugar que yo he preparado. Guardate delante de El, y oye su voz; no le seas rebelde; porque El no perdonara vuestra rebelión, porque mi nombre esta en El. Pero si en verdad oyeres su voz e hicieres todo lo que yo te dijere, seré enemigo de tus enemigos, y afligire a los que te afligieren» ( Éxodo 23: 20-22 )

En este hermoso pasaje de la Biblia, encontramos una de las promesas mas gloriosas para el ser humano que ha recibido a Cristo como su Salvador.

Esa promesa consiste en que la presencia de Dios, nos acompañara siempre, en la ruta hacia la vida eterna.
Dios sabe perfectamente, que nosotros no podríamos avanzar ni un día sin El, porque rápidamente caeríamos despedazados por las huestes de maldad, y por esa razón, Dios envía a su ángel a protegernos en el camino hacia el lugar, que ya esta preparado para cada uno nosotros.

No negaremos que hay días en los cuales sentimos que la mas terrible derrota ha caído sobre nuestras vidas, y que el ángel asignado hace ratos nos abandono también.

No es así, lo que ha sucedido, es que hemos estado en medio o al frente de la batalla, porque somos importantes dentro del Reino de Dios, y el enemigo ha dispuesto aniquilar nos, y en ese intento, nos ha lanzado todo tipo de ataques, que nos han dejado heridos y muy lastimados, pero si nosotros pudiéramos ver con el espíritu, nos enteraríamos que el enemigo es el que esta peor lastimado, mal herido y agotado, porque el ángel de Dios, ha peleado por nosotros.

Luego de cada una de esas etapas, Dios nos levantara nuevamente, nos restaurara, y nos llevara siempre en sus tiernos cuidados, porque el mejor deseo de Dios, es que lleguemos a ese lugar especial, que ya tiene nuestros nombres con el titulo de propiedad en el Tercer Cielo.

Oración:

Padre Santo, gracias por la provision maravillosa que has preparado para cada uno de tus hijos, que somos obedientes, dentro de las cuales esta la asignación de esa ayuda celestial para protegernos en el camino que nos lleva a la vida eterna.

Te pedimos por todos tus valientes guerreros, que hoy libran terribles batallas contra el enemigo, para que vengas, Oh!! amado Redentor, en la pronta ayuda para cada uno de ellos.

También te rogamos por aquellos, que han sido rebeldes, para que vuelvan a la senda antigua, y entren al camino de la obediencia, donde las promesas de Dios, se cumplen, y solamente así, podremos avanzar, en esta tierra, dentro del Reino de Dios, hacia la ruta, que nos conduce a la vida eterna.

En el nombre de Cristo Jesús,

Amen y Amen.

José Luis Gonzalez

1 COMENTARIO

  1. QUE EXCELENTE Y ALENTADOR ESTE MENSAJE , SABER Q TENEMOS UN ANGEL Q PELEA X NOSOTROS Y SABER Q DIOS NOS GUARDA Y NOS LEVANTA Y NOS SANA QUE BENDICION , ES NO PODEMOS DAR NI UN PASO SIN EL Y MIENTRAS MAS PRONTO LO ENTENDAMOS VA A SE MEJOR

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí