LOS CRISTIANOS NACIDOS PARA LA VICTORIA

CRISTIANO NACIDO PARA LA VICTORIA

Estas cosas os he hablado para que en mí tengáis paz. En el mundo tendréis aflicción; pero confiad, yo he vencido al mundo. Juan 16:33

Jesús dijo que mientras estemos en el mundo vamos a tener aflicciones. (Se lo puedo asegurar). Pero usted no solamente está en el mundo, sino que está en Cristo y en el mundo, y eso cambia las cosas. Usted está en Él, y Él ha vencido toda clase de aflicciones.

Como hijo de Dios, usted no es alguien derrotado que está tratando de obtener la victoria, sino que es el vencedor, y Satanás está tratando de robarle la victoria que ya es suya.

Cuando recibió a Jesús como el Señor de su vida, usted nació en victoria, porque el Vencedor vino a vivir en usted. ¿Qué le parece? El Jesús victorioso, el Ungido, el Señor glorificado y resucitado, el Soberano del universo vive en usted.

Ánimo, mi amigo. Tenga «paz y confianza perfectas» porque es Jesús quien vive en usted.

Escritura Devocional para Leer: Juan 16:33

2 COMENTARIOS

  1. DIOS ES TAN BUENO Y MARAVILLOSAS SON SUS OBRAS, BENDITO TODO AQUEL QUE CREE EN EL, DIOS LOS BENDIGA HERMANOS QUIENES HACEN POSBLE ESTAS PUBLICACIONES TAN BONITAS….ME GUSTO MUCHO…PZ ES MOTIVANTE SUS PALABRAS, QUE EL SEÑOR JESUS STE SIEMPRE CON USTEDES…EN MI ORIENTACION EN RELACION AL QUE YA SOMOS VICTORIOSOS.

  2. Me encanta el título de este devocional…porque me recuerda que a pesar de las pruebas en que estoy pasando…estas pruebas no me derrotarán pues en Cristo yo soy un VENCEDOR. De no declararlo así podría estar poniendo en duda de quién es Jesús y lo que ya Él hizo por mi y el cristiano no debe dudar. Yo creo en Jesús y sé que con mi mirada fija en él YO pasaré hasta el otro lado del río.

    Gracias Calithos por compartir este devocional con nosotros. No creo en las casualidades sino que como hijos de Dios somo guiados por su Santo Espíritu y por lo tanto considero que este devocional ha sido para mi departe de Dios en la noche de hoy. Dios te continue bendiciendo y su Santo Espíritu te guie siempre para su obra. Abrazos de una hermana en Cristo! 🙂

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí